Capcom muestra un nuevo video del polémico reinicio de la franquicia Devil May Cry, en el que veremos imágenes en juego mezcladas con espectaculares secuencias, las cuales da un aspecto bastante interesante al juego.

El juego sigue siendo tan frenético como siempre además de tener un apartado visual bastante llamativo… esperemos a ver cómo termina siendo el producto definitivo creado por los chicos de Ninja Theory.

httpv://www.youtube.com/watch?v=o_8Aj5vmz8o&feature=player_embedded

Facebooktwitter

3 respuestas a «Trailer del nuevo Devil May Cry»

  1. Parece que Dante a vuelto al modo excesivamente chulesco del 3 y a pesar de que no me gusta su estética creo que habrá que esperar a catarlo para saber si merece la pena.
    El DMC4 me gusto pero no me convencio el cambio de protagonista y el excesivo uso de su brazo además de que como el DMC ninguno aunque el 3 tambien fue muy bueno

  2. Y a Dante lo mataron de hambre para que se quedara en los huesos… En fín, al menos no parece tan descabellado como parecía en un principio. Eso sí, de momento, y hasta que no lo pruebe, me sigo quedando con el clásico

  3. Yo soy de los que me gusta el cambio que ha tenido Dante, estoy  un poco cansado de personajes de pelos raros de colorines con estetica anime… este es algo más «serio».

Deja una respuesta