• Namco Bandai y CD Projekt, lanza hoy al mercado The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition, el cual sale para la plataforma Xbox 360, y en el que encontraremos todo lo incluido junto a los descargable que hemos podido disfrutar en la versión de PC, más nuevas misiones y cinemáticas.

————————————————————————————————————

  • A primeros del mes de mayo tendremos disponible el juego de Motocross MUD FIM y en pocos días se lanzará la demo para que podáis ir echándole un vistazo al juego, el cual podremos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3, y del cual os mostramos un diario de desarrollo donde podremos ver al campeón del mundo de estilo libre, Vanni Oddera.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=B9xmx_MwmOs

————————————————————————————————————

  • Capcom anuncia que Dragon’s Dogma lanzará su demo oficial, el próximo 24 de abril en Xbox 360 y el 25 de abril en PlayStation 3, en la que podremos con nuestro equipo de tres personajes experimentar los diferentes estilos de dos de las clases jugables.

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de Pokemon Black & White 2, el cual llegará a Nintendo Ds en teoría el próximo mes de junio, siendo algo criticado debido a que no sale para la nueva consola de Nintendo, con todo lo que ella conlleva.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fpvgzDiKjDg

————————————————————————————————————

  • Para todos los que queráis saber un poco más de Port Royale 3, Kalypso Media ha lanzado la página web oficial del juego www.port-royale3.com en la que podréis ver todas las noticias, imágenes y videos sobre el retorno de la franquicia de estrategia, de la cual podremos disfrutar tanto en PC como en consola el próximo 7 de septiembre.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta