Cuando todo lo que hacíamos en el día era estudiar, ver la tele y ir al colegio, siempre teníamos en mente el volver a casa y no perdernos el capitulo de Bola de Dragón que echaban por la tele. Una vez volvíamos al colegio, comentábamos con los amigos que había ocurrido en dicho episodio y luego cuando salíamos al patio de recreo jugábamos a ser Son Goku y Vegeta defendiendo la tierra.

Namco Bandai anuncian el lanzamiento del nuevo Dragon Ball Z Kinect para el próximo mes de Octubre, en el que viviremos toda la historia de Dragon Ball peleando nosotros contra Cell, Buu, los Androides y un largo repertorio de enemigos que estaran dispuestos a desafiarnos en cualquier momento. Gracias a Kinect por fin llegara a hacerse realidad el sueño de multitud de jugadores.

  • Más de 100 movimientos diferentes de DBZ, incluyendo ataques de largo alcance (Kamehameha, Bomba de Energía, Cañón de Haz Especial) y ataques cercanos (puñetazo, gancho, cargar Ki, protegerse, patada)
  • Mejorados gráficos cell-shading más cercanos al manga.
  • Personajes: Más de 50 personajes jugables del universo DBZ, incluyendo personajes desbloqueables y un personaje totalmente nuevo
  • Soporte para códigos QR: Muestra códigos QR especiales a Kinect para desbloquea personajes y potenciadores
  • Modo historia: Peleas y eventos siguiendo la historia de Dragon Ball. Los combates utilizan una cámara de estilo anime y requieren que el jugador utilice el Kinect para moverse de la misma forma que su personaje y realizar el mismo ataque o movimiento de una escena en particular.
  • Modo Score Attack: Derrota a tu oponente en una lucha 1 contra 1 y consigue la puntuación más alta

httpv://www.youtube.com/watch?v=hT1Wq4Y2_Ok&

[nggallery id=214]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Dragon Ball Z Kinect ya es una realidad»

Deja una respuesta