• Activision muestra un nuevo video sobre Prototype 2, el cual lleva el nombre “Pack Leader”, y en el que veremos como el protagonista del juego, James Heller, nos da a conocer el poder de invocar y controlar a todos los infectados con los que se cruce.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=0JnZ5ZcGUv8

————————————————————————————————————

  • THQ y Vigil Games, confirman que el lanzamiento de Darksiders II se retrasa del 29 de junio en el que estaba previsto su lanzamiento, hasta el mes de agosto. Así que los ansiosos jugones que estamos deseando controlar a Muerte nos queda esperar.

————————————————————————————————————

  • Gran cantidad de nuevas imágenes sobre Ni No Kuni, las que nos ha mostrado Namco Bandai en su último evento, y en las que nos podemos seguir maravillando por el maravilloso apartado visual que posee el juego.

[nggallery id=217]

————————————————————————————————————

  • SEGA anuncia que la versión para PC de su juego de acción en tercera persona, Binary Domain, saldrá a la venta el 27 de abril en su versión digital y el 18 de mayo en formato físico.

————————————————————————————————————

  • La cuarta entrega de uno de los juegos clásicos de disparos mediante pistola de luz está ya disponible mediante descarga digital, para que lo disfrutéis en PlayStation 3, os hablamos como no de The House of the Dead 4.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=FKswqp9HDOU

————————————————————————————————————

  • Nintendo anuncia que Spirit Camera: La Memoria Maldita, el juego para 3DS sucesor del mítico Project Zero, llegará a España el próximo 29 de junio, convirtiendo nuestra consola en una cámara caza fantasmas.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft y Redlynx muestran el tráiler de lanzamiento de Trials Evolution, el cual ya está disponible para descargar en Xbox Live a un precio de 1200 puntos Microsoft.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=xUwpF2Jm6ec

————————————————————————————————————

  • SEGA muestra nuevas imágenes de su juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de junio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con la posibilidad de participar en más de 45 eventos, y siendo compatibles con Kinect y con Move.

[nggallery id=218]

————————————————————————————————————

  • Activision anuncia la publicación de 007 Legend, un nuevo juego de la franquicia que mezclará los argumentos de las seis películas más clásicas del agente en conmemoración a de los 50 años de la franquicia de James Bond. El juego saldrá el próximo otoño en Xbox 360 y PlayStation 3.

————————————————————————————————————

  • Sony pone a la venta su nueva pantalla en 3D para Playstation 3 de 24” y full HD, a un precio de 499€, y la cual incluirá un lote de dos gafas, un cable HDMI y los juegos Killzone 3 y Gran Turismos V.

httpv://www.youtube.com/watch?v=S5CMhbr96KE

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

3 respuestas a «Noticias Breves»

  1. La verdad de todas las noticias me ha llamado lo de la tele, pero una tele de 24′ me parece pequeña aunque que tenga el sistema de Simulview pero después de informarme por internet me parece una chapuza.  Ya que según este articulo http://gizmologia.com/2011/11/playstation-3d-tv-decepcionates-primeros-analisis no tiene ni mando a distancia, ni sintonizador más luego que los juegos que ofrece ya los tengo aunque supongo que es »ideal» si solo quieres usarla para jugar a PS3

  2. El 3D le va a costar trabajo meterse en todas las casas, yo creo que le pasará como al bluray, que su estandarización ha sido muy lenta e inclusibe aun no lo conoce mucha gente (si si aunque te parezca mentira).

  3. La verdad que yo me he topado con gente que no tiene ni idea de lo que es el bluray y es gente joven, pero aun así la televisión esa es como un monitor de ordenador pero para consola, imagino que si la idea tiene éxito ya sacará samsung una tele de verdad con esa tecnología, un poco más grande  y que sirva para cualquier consola (aunque esta debería de funcionar igualmente con xbox o wii) pero lo más importante que yo le veo es el Simulview, que ya porfin no estaremos mirando la pantalla del otro cuando juguemos al call of duty o alguno de disparos, y más aun que no se verá la pantalla partida. Y yo tengo una tele en 3D con xbox y solo dos juegos tiene opcion 3D (de los que tengo) y el fifa se ve en 3D cojonudamente 😀

Deja una respuesta