Activision publica el primer y como siempre espectacular tráiler del esperadísimo Call of Duty: Black Ops 2, el cual vuelve a ser desarrollado por Treyarch.

El montaje tanto visual como sonoro es de autentico lujo, y donde podremos ver una guerra en un futuro cercano, en la que se mezclarán las clásicas armas con nuevos tipos de robots y aviones, en lo que al parecer nos pone de lleno en un conflicto contra una posible amenaza terrorista.

Call of Duty: Black Ops 2, saldrá a la venta, el próximo 13 de noviembre para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por cierto seáis o no seáis fan de la franquicia no os perdáis el tráiler porque es una autentica pasada, como ya nos tienen acostumbrados.

[nggallery id=237]

httpv://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY

Facebooktwitter

2 respuestas a «Primer trailer de Call of Duty: Black Ops 2»

  1. Que viejal esta Woods. Lo siento mucho pero esta vez no voy a caer, siempre he tendido a odiar los shooters con toques futuristas, por lo que me lo alquilare unicamente para pasarme la historia y esperare a ver con que sorprenden con la version de Vita.

  2. Esto no va a ser futurista en plan Halo, por lo menos yo no veo nada de eso, tendrá el mismo enganche y frenetismo pero con rachas de bajas mas sofisticadas, punto pelota.

Deja una respuesta