Un año más, Rockstar Games vuelve a usar la misma estrategia que ha ido lanzando cada año con sus grandes lanzamientos. Ahora con Max Payne 3, se lanza en Xbox Live y PSN el Rockstar DLC Pass en donde los usuarios podran tener todo el contenido descargable de Max Payne 3 por un precio de 2400 puntos Microsoft y 29,95€ en PSN y PC. Claro esta que también se os da la oportunidad de adquirir los DLC de forma individual pero ya os avisan que si pillais el DLC Pass es como si tuvieseis todos los packs con un 35% de descuento a si lo pillais por separado.

Los packs se iran lanzando cada mes, añadiendo multitud de novedades al apartado multijugador del título. Entre las novedades nos encontraremos armas, modos de juego, skins de personajes, mapas, etc.

El primer pack de mapas de Max Payne 3 llegará en junio de 2012. Apodado “Local Justice,” el pack de mapas incluye el mapa Police Precinct para Guerra de Bandas, Deathmatch, Team Deathmatch y los modos multijugador Payne Killer. El pack también presentará dos mapas adicionales para Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer, nuevas zonas con temas de items avatar multijugador, desafíos multijugador y más.

Junio 2012
Local Justice Map Pack

Verano 2012

Disorganized Crime Map Pack,  Deathmatch Made In Heaven Mode Pack , Hostage Negotiation Map Pack  y New York Minute Co-Op Pack

Otoño 2012

Painful Memories Map Pack y Trickle Down Economics Map Pack

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta