Hace unas semanas se lanzo el primer vídeo explicativo sobre el Multijugador de Max Payne 3. Rockstar Games esta  metida de lleno en traernos una experiencia multijugador digna para Max Payne 3, ya que multitud de fans de la franquicia todavia no le vemos ese punto en el cual veamos necesario dicho modo.

Esta claro que las caracteristicas que han añadido al modo multi, crearan una gran emoción a los jugadores, por lo que han decidido mostrar más novedades en un segundo vídeo explicativo.Por ahora, tendremos que esperar a finales del mes de Mayo para que llegue a nuestras estanterias, asi que por ahora hay que aguantar a base de vídeos y trailers.

El Gameplay Vídeo Multijugador Segunda Parte se centra en la Guerra de Bandos, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámicamente cambiante basado en los resultados de cada ronda; y algunas de las características que permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes; y la gama de habilidades especiales del multijugador de Max Payne 3 llamados Potenciadores, incluido el Bullet Time.

httpv://www.youtube.com/watch?v=d7HqoFixZwY&

Facebooktwitter

Deja una respuesta