Freddie Wong presenta su nueva webserie “Video Game High School”

En España mucha gente que se dedica al mundo de los cortometrajes ha iniciado su propio proyecto de webserie y entre los más conocidos podríamos nombrar a Malviviendo o Que Vida Más Triste. Muchos de ellos encuentran su rincón en la TV, pero otros se siguen manteniendo en internet con multitud de fans a sus espaldas y con unas energías enormes de ir superándose con el día a día.

No creo que haga falta que os haga una breve introducción de Freddie Wong, ya que los que seguimos youtube diariamente y más su canal, ya sabemos que cortometrajes realiza este talentoso chaval. Tras una entrevista en exclusiva en Gametrailers.com se anuncio su próximo proyecto bajo el nombre de “Rocket Jump” y al final, por lo que se ve, ese proyecto ha llegado a tener forma con el nombre “Video Game High School”.

VGHS toma forma como una webserie semanal en el que nos encontraremos en un Instituto de enseñanza sobre videojuegos, pero bueno… no es del tipo que os imagináis, ya que aqui no se enseña teoría sobre programación o diseño, sino como llegar a ser el mejor jugador online y abatir todo el que se nos ponga por delante. Nos encontraremos con multitud de actores conocidos, ya sea de Youtube, como algún otro como Zachary Levi (Serie Chuck y presentador de los VGA 2011) y  algunos presentadores de Gametrailers.com como Justine Ezarik.

Antes de acabar, os comentare que Video Game High School es una realidad gracias al programa KickStarter que tanto se esta escuchando estos últimos meses. Esto quiere decir que se ha financiado con la ayuda de multitud de gente a la que le ha llamado el proyecto y ha querido dejar un dinero para apoyar su creación.

[nggallery id=245]

facebooktwitter
2 Comments
  1. Dudo mucho que la subtitulen, pero bueno, cosas mas raras se han visto xD. Aun asi, visto el primer episodio de 11 minutos me ha encantado y ya tengo ganas de que estrenen el segundo :D

Deja un comentario