A estas horas, exactamente las 00:27 ya habrá muchísima gente con su copia de Diablo III bajo el brazo. Siempre hemos estado acostumbrados a la avalancha de fans que tiene Blizzard en cada lanzamiento, más que nada por las colas que se forman en las aperturas de medianoche.

Esta es la primera vez que veo que se abren numerosos establecimientos para el lanzamiento de un juego, ya que las expansiones de World Of Warcraft tenían un minimo de establecimientos abiertos, pero con Diablo III es todo lo contrario. Fnac, GAME, Gamestop, Gameshop, Media Markt y Saturn han abierto sus establecimientos hace escasos 30 minutos para que multitud de gente pueda adquirir el tan esperado título.

Llevamos esperando el juego desde su anuncio en el año 2008, por lo que ha tenido muchísimas betas cerradas y una optimización de lo más excelente.  Blizzard tiende a crear un juego de calidad y si ve que este no llega a un nivel notable, directamente lo cancelan, sino que se lo digan al antiguo Starcraft Ghost para consolas.

Pero bueno, no creo que os sirva de mucho que esta entrada se alargue demasiado, por lo que  os deseamos un feliz vicio y que disfrutéis esta gran noche con cafes, red bulls, monsters o lo que os venga en gana  8) .

httpv://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZUqc

Facebooktwitter

3 respuestas a «Llego el día de Diablo III»

  1. Que envidia os tengo entre que ando pelado y tengo exámenes no he podido hacer lo que muchos de vosotros ¬¬ gne… no os sobrará algún pase de invitado por casualidad os lo agradecería enormemente.
    Bueno sino tendré que esperar al 15 de Junio.
    Un saludo

Deja una respuesta