NCSoft y Arena Net, desarrolladores de Guild Wars 2, han anunciado el lanzamiento de la próxima Beta de Fin de Semana desde el viernes 8 de Junio a las 21:00 pm hasta las 08:59 am del lunes 11 de Junio.

Todo el que se hizo con la compra anticipada de la edición normal o coleccionista tendran acceso exclusivo a dicha beta, lo bueno de este evento de fin de semana es que podreis acceder a los personajes que subisteis en las anteriores Betas, por lo que no sera necesario ponerse otra vez a levear si no es vuestra intención.

Chris Whiteside, Lead Producer de ArenaNet , comenta a través de una nueva entrada en el blog oficial del estudio (http://www.arena.net/blog/announcing-the-next-guild-wars-2-beta-weekend) que “¡¡ Los personajes ya existentes no han sido borrados y los jugadores podrán proseguir en el mismo lugar donde los dejaron!!!”.

En los próximos días, NCSoft enviara una serie de emails donde encontrareis toda la información sobre el «registro» y la descarga del «cliente».

Generación Pixel se encontrara por segunda vez en el evento para traeros las mejores impresiones posibles, tal y como hicimos hace practicamente un mes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OdPTHdXS5MQ&

Facebooktwitter

Una respuesta a «NCsoft y ArenaNet anuncian la segunda ronda de Pruebas Beta de Guild Wars 2»

  1. Don Roberto, un fin de semana que tendremos que dejar Diablo III a un lado, pero lo primero es nuestros pixeles y mostrarle todas las novedades sobre este juegazo que nos espera. Alli nos veremos¡¡¡

Deja una respuesta