Sabemos que la semana de expectación ha sido larga, muchos mensajes, llamadas, intentos de chantaje y demás situaciones bastante bochornosas se nos han dado, pero este grupo de buena gente que formamos Generación Pixel hemos aguantado heroicamente para que no salga la más mínima pista de nuestras bocas o teclado. Pero como todo, el día de la resolución al misterio tiene que llegar, y por eso nos complace anunciaros desde esta humilde web nuestro primer capítulo del Podcast de Generación Pixel.

Tras varias semanas de preparación, tras muchas horas de trabajo y sobre todo, tras conseguir unir a un grupo de redactores de lo más loco, hemos grabado este primer capítulo, en el que nos centraremos principalmente en lo que nos espera en la feria que se nos echa encima, es decir, el E3.

Así que en una hora y poco más, que dura este capítulo piloto especial, os desgranaremos cada una de las novedades, rumores y lanzamientos, que podremos disfrutar en tan importante evento, el cual como ya os imaginareis quedará enturbiado por este primer capítulo del Podcast de Generación Pixel.

Esperamos que lo disfrutéis¡¡

 Dercagar Podcast Generación Pixel desde Itunes

Facebooktwitter

5 respuestas a «Con todos ustedes…el Podcast Generación Pixel»

  1. Chavales, sois unos cracks!!! Me ha encantado poneros voz por fin, al menos a tres de vosotros :-DDD

  2. Gracias Fire_Estel¡¡¡ 😀 Esperemos que te guste, ya nos contará, y poco a poco iras conociendo mas compañeros de la web, y por que no decirlo, cualquier dia esperamos escuchar tu voz tambien por aquí  😀

  3. Gracias Fire 😀 . Espero que te haya gustado y que nos escuches en cada uno de los que hagamos. Para el próximo seremos más, asi que ya iras poniendo voces jejeje.

  4. Fire 4 president…A!! jaja muchas gracias por oirnos, espero que te haya gustado, y que participes en nuestros futuros podcast también, por supuesto.

  5. Oish… Me vais a poner colorada y todo, chavales!!!! Y gracias por la invitación, aunque mi nivel de conocimiento videojueguil no llega ni a la altura de vuestras suelas!!!!

Deja un comentario