Una vez finiquitada la conferencia de Microsoft, habia que dar paso a otra compañia. Esta vez le ha llegado el turno a Electronic Arts, donde franquicias ya afincadas como Sim City, Battlefield, Dead Space, UFC, Fifa 13, Medal Of Honor y varias más han sido las más destacadas de la conferencia, eso sin quitar merito a los nuevos anuncios.

Dead Space 3, Need For Speed Most Wanted y Crysis 3 han sido dos de los anuncios más destacados, pero bueno, sera mejor que os haga un pequeño resumen de lo mostrado y los videos sobre las demos mostradas en la conferencia.

Estaros atentos 8)

  • Dead Space 3 es presentado oficialmente con una gameplay Demo cooperativa. Por fin podremos disfrutar acompañado de algún amigo esta nueva aventura. Se podría decir que le han hecho un lavado de cara, algo más al estilo Gears Of War. Tendremos batallas contra Necromorfos enormes y nos encontramos en un planeta helado. Su fecha de lanzamiento se situa en el mes de Febrero de 2013.
  • Madden 13 se presenta, mejorando lo visto en las anteriores entregas con un motor grafico mejorado. Infinity Engine proporcionara movimientos realistas a los jugadores. Tendremos la oportunidad una liga de hasta 32 jugadores y compartir multitud de eventos gracias al Twitter que han integrado en el juego.
  • Maxis presenta Simcity Social para Facebook. Parece que quieren recuperar esa esencia perdida llamada «simulación». Habra que seguirlo de cerca.
  • Se presenta oficialmente el Sim City de PC, donde Maxis promete una evolución jugable en el mismo, proporcionandonos muchísimas opciones de edificación,construcción y simulación. Eso sin contar con huelgas, incendios y un monton de evntos aleatorios a través de nuestra propia ciudad.
  • Battlefield 3 Premium Edition es presentada al público. Sinceramente, es un estilo al visto en Call Of Duty Elite, por lo que si accedemos a comprar el modo Premium por 49,99€, accederos a las cinco expansiones que se iran lanzando desde este mismo momento hasta Marzo de 2013. La expansión Close Quarters esta disponible para los usuarios de PS3 si se suscriben ya mismo, mientras que a Xbox 360 y PC llegara más tarde.
  • Ryu Muzika de Bioware, promete nuevos contenidos para los jugadores que estan suscritos a Star Wars The Old Republic. Estos contenidos serán nuevas Flashpoints, razas, planetas, dificultad en raids, transferencia de personajes y muchas cosas más. La verdad es que se agradece la seriedad con que están llevando el MMO y para intentar llamar más la atención, a partir de este mes de Julio estara disponible un modo F2P hasta nivel 15 para cualquiera que desee probarlo.
  • Danger Close presenta la primera demo de Medal Of Honor Warfighter. El nivel presentado es el de Somalia, mostrando unos entornos, iluminación y físicas espectaculares gracias al motor Frostbite 2.0. La verdad es que tiene una pinta estupenda, con momentos cinematograficos scriptados y alguna mecanica jugable nueva con los vehiculos tecnologicos que han añadido en el juego. El apartado multijugador será bastante completo gracias al añadido de multitud de equipos de operaciones especiales de todo el mundo, por lo que estaros atentos.
  • Madden NFL Social es otro de los juegos que se estrenara en Facebook y el cuál podemos seguir por nuestro smartphone.
  • FIFA 13 vuelve al escenario tras su pequeña aparición en la conferencia de Microsoft. Los puntos de FIFA 12 se podrán transferir a la nueva entrega, así como conectavididad a la aplicación de Android/IOS EA Football Club.
  • Criterion Games sale al escenario para presentar lo que ya todos sabiamos. Need For Speed Most Wanted vuelve al mundillo como un remake del lanzado hace unos años pero dandole el toque de Criterion. Se nos presenta una ciudad abierta, donde podremos competir, huir de la policia, momemtnos off road y un multijugador online que a más de uno enganchara con una lista actualizable con el más buscado de la ciudad. Su lanzamiento esta previsto para el mes de Octubre de 2012.
  • Ya para acabar, Crytek decide demostrar como de pulido tienen su motor gráfico Cry Engine 3 en consolas, mostrando todo el potencial de Crysis 3 con su iluminación, físicas, explosiones y una ciudad con detalles más cuidados. En Febrero de 2013 ya podremos meternos de nuevo en el Nano Suite para ir destrozando soldaditos y aliens con nuestro arco.

Ahora, os dejo con los trailers y videos de la conferencia 8)

Si quieres ver más videos, dale a «Leer más» 😀

Facebooktwitter

Deja un comentario