Aunque Nintendo ya tuvo su oportunidad de asombrar en su conferencia , le quedaba una última bala, la conferencia exclusiva para Nintendo 3DS. La consola vive un gran momento, pero Nintendo quiere mimarla en todo momento.

  • Da comienzo a la presentación saltando al ruedo el conocido Reggie Fils-Aime, que tras hacer un poco de bufón previo a la conferencia da la entrada al encargado en llevar la conferencia.
  • El primer juego en hacer acto de presencia es el ya conocido Castlevania, desarrollado por Mercury Steam,  observamos un juego en 2.5 D que apunta buenas maneras. David Cox hace aparición para adentrarse más en el título.
  • El siguiente elegido es el esperado Luigi´s Mansion con un gameplay ya muy visto desde hace tiempo y donde se observa a su vez el gran aspecto técnico del título.
  • Es la hora de Warren Spector y su Epic Mickey Power Of Illusion. De nuevo un gameplay para volver a enseñarnos este juego que nos hace recordar grandes épocas pasadas. Buen punto el juego con la táctil.
  • Momentazo para el Paper Mario, y decimos momentazo porque el amable caballero que ha jugado casi se termina el juego delante nuestra. Por lo general un mario RPG con buenas pintas.
  • Otro de los esperados para los fans, Kingdom Hearts 3D, aparece con un vídeo alternando cinemáticas y gameplay. Muy buen aspecto en general lo poco que se ha visto. El próximo 31 de Julio estara disponible en Europa.
  • Aunque ya lo presentasen en la conferencia del Martes por partida doble, Scribblenauts Unlimited también tiene sus minutitos de gloria en esta conferencia.
  • Un vídeo remix con algunas de las grandes salidas previstas para 3DS, como por ejemplo Lego Batman 2, con demo ya disponible, Heroes Of Ruins o los graciosos Rabbids.
  • Pokémon no puede pasar desapercibida en una consola Nintendo, tanto los juegos Black 2 o White 2 y la respectiva Pokédex 3D.
  • El toque cómico viene de la mano de una serie un tanto cutre a posta, denominada Threediots, ya disponible en la e-Shop.
  • Para finalizar conferencia, de nuevo el amable señor nos quiere mostrar juego directo de New Super Mario Bros 2, y esta vez viene con un amigo a jugar cooperativo, si no se lo pasan 3 seguidas será de puro milagro.

En definitiva, Nintendo ha querido darle emoción al asunto dejando tiempo a su portátil en exclusiva. La cruda realidad es que lo mostrado era todo más que sabido, y realmente el catálogo para este año 2012 exceptuando algunos señalados, es simplemente correcto.

httpv://youtu.be/rLwL5HXo8tU

httpv://youtu.be/sm_mwNj06Uo

Pulsa en leer más para ver el resto de vídeos

httpv://youtu.be/3U2cTOnhMmU

httpv://youtu.be/laFAB4tJBLI

httpv://youtu.be/lzqboFWo1Gs

httpv://youtu.be/eern93JYLTE

Facebooktwitter

Una respuesta a «E3 2012: Nintendo 3DS. La conferencia paso a paso.»

  1. Una conferencia sin sorpresas… todo se sabia desde hacia meses… pero bueno pese a ello no está mal, aunque la gran mayoria de los juegos no sean de mis gustos.

Deja una respuesta