Una de las peores noticias que se podrían dar para los amantes de la saga de Square Enix, Kingdom Hearts, se ha dado a conocer hoy en el blog oficial de la compañía, y no os asustéis que no es cancelación alguna, pero para mucho de los seguidores si se puede decir que es casi como si lo hicieses. Ya que se ha confirmado que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS llegará a nuestras tierras no solo con voces en ingles, si no que los propios subtítulos tampoco estarán en castellano, siendo esto una pena para los amantes de la saga y una muy mala jugada por parte de Square Enix.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Square Enix no traducirá la versión española del nuevo Kingdom Hearts»

  1. dios… esto es indignante, pues sinceramente, me hacen plantearme MUY seriamente comprarme ahora el juego, pero MUY seriamente.
    Me encanta la saga, pero esto me parece un poco ida de olla, sobre todo porque TODOS los demás juegos sí lo han traducido, incluso doblado.
    Es incomprensible,.

    ¿Dónde puedo escribir para quejarme? 

  2. No sé si te servirá, Manu, pero hay una plataforma de firmas online para que lo traduzcan a italiano y a español… Pero sí, es indignante cuanto menos…

Deja una respuesta