Este pasado evento especial de Nintendo, al cual nombran como Nintendo Direct, ha sido el lugar como ya os hemos dado a conocer, del anuncio de la nueva Nintendo 3DS XL, pero la cosa no ha quedado ahí, ya que se han dado a conocer o se han mostrado, nuevas imágenes de algunos juegos del catálogo tanto de la portátil como de Wii y WiiU, y lo cual os resumiremos a continuación:

  • El programa comenzó con la presentación de la nueva revisión de Nintendo 3DS, mostrando las diferencias de tamaño respecto al modelo estándar. La cual costará 199,99€ y llegará el 28 de julio, poseyendo una pantalla de 4,18 pulgadas.
  • Se anuncia que ese mismo día saldrán a la venta Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Freaky Forms Deluxes, Theatrhythm Final Fantasy y New Art Academy.
  • Pansando a los juegos más fuertes presentado por individual, nos encontramos con el anuncio de la fecha oficial de New Super Mario Bros 2, el cual llegará a 3Ds el próximo 17 de agosto.
  • Se anuncia el primer pack de contenido descargable para Super Mario Bros 2, que contrendrá niveles adicionales… increíble esto en Nintendo…
  • Le llega el momento a Inazuma Eleven Strikers, el cual saldrá doblado al español el 28 de septiembre en Wii.
  • Pokemon Blanco y Negro 2, es mostrado en un nuevo video, el cual como ya sabéis saldrá en otoño para Nintendo DS, no para la nueva portátil. Mostrandose además un juego de realidad aumentada de la misma franquicia, esta vez para 3DS el cual lleva el nombre de Pokemon Dream Radar.
  • No se deja de recordar uno de los juegos de éxito del catalogo actual de Nintendo 3Ds, Heroes of Ruin, del cual se muestra un nuevo video.
  • Sin un segundo apenas de descando, Level 5 salta a la palestra mostrando las nuevas aventuras del Profesor Layton, esta vez ya en Nintendo 3DS con el título de Profesor Layton and the Miracle Mask.
  • Por cierto no se olvidan de las implementaciones online de algunos juegos del catálogo de 3Ds, y nos recuerdan las novedades que se han dado dentro de este apartado jugable con juegos como Mario Tennis.
  • Pero no todo ha quedado ahí ya que se han mostrado nuevas imágenes de Pikmin 3 y su modo multijugador, y se ha presentado una edición de colección, de todos los Kirbys, conocida como Kirby’s Dream Collection.
  • Y ya para terminar se ha dado a conocer que Namco Bandai está desarrollando un nuevo Super Smash Bros, el cual llegará a Nintendo 3Ds y WiiU, aunque el proyecto aun está en una fase inicial.

Ahora tan solo os queda ver los videos de estos anuncios que se han realizado en el día de hoy, y que todos los nintenderos podréis disfrutar en los próximos meses.

Professor Layton and the Miracle Mask

New Super Mario Bros 2

Pikmin 2

Inazuma Eleven Strikers

Pokémon Black & White 2

Kirby’s Dream Collection

eShop – 8-Bit Summer Trailer

Conferencia Presentacion 3DS XL

Facebooktwitter

Una respuesta a «Resumen de lo mostrado en Nintendo Direct»

  1. de nintendo no espero nada  ya me compre la 3ds i me duro un mes no me gustaba como consola i la wiiu  el mando es un ipad con controles no se no le veo innovacion  

Deja un comentario