Llegamos a los 2 años de vida, cargando a nuestras aun jóvenes espaldas, con más de 300 análisis, más de 3000 noticias, un canal de Tv y un Podcast, y toda la ilusión, o más, que teníamos  aquel día 26 de Junio de 2010, cuando empezó este proyecto entre amigos, y el cual sigue y sigue creciendo.

Por lo que de parte de todos aquellos que formamos o han formado parte de Generación Pixel estos dos años, os damos las gracias por seguirnos, por apoyarnos, y por hacernos que cada día tengamos más y más ilusión por este proyecto, de amantes de los videojuegos para amantes de los videojuegos.

Facebooktwitter

6 respuestas a «CUMPLEAÑOS DE GENERACIÓN PIXEL»

  1. Que rapido pasa el tiempo… y espero que siga pasando junto a este pedazo de equipo capitaneado por Raúl claro esta 👿

  2. Gracias Don Francisco… pero estos dos años es gracias al esfuerzo de todos, las muchas y muchas horas que le hemos hechado y el amor este mundillo. Espero pasar muchos aniversarios junto a vosotros y a toda la gente que nos sigue… os quiero¡¡¡

  3. Voy a llorar, yo he hecho año y medio hace poco en la web. Aunque no estuve en sus inicios, GP ya tiene su rincon en muchos sitios y la verdad es que hemos-hacemos un gran trabajo.
    El problema es que me siento maltratado llevando GP Tv y el Podcast, menos mal que Raúl me envia algún que otro juego y soy feliz… por ahora…
    Mi más sincera enhorabuena a GP y el gran trabajo de Rul,Fran,Manu y Chencho, asi como otros ex colaboradores.

  4. Muchísimas felicidades (atrasadas, temas de quedarse sin ordenador un par de días). Supongo que ya sabéis que sois mi página de videojuegos favoritas, os sigo por todos lados (Stalker total, vamos xD) y me encanta vuestros PodCasts (aunque sean antinintenderos, JuM). Seguid así, seguid creciendo y seréis todavía más grandes.

    Feliz Cumple píxeles 😀 

  5. Gracias Fire_Estel por el apoyo que desde un principio nos has mostrado¡¡ Nos alegra mucho leer las cosas tan bonitas que nos pones¡¡¡ gracias¡¡¡ :emotion:

  6. feliz en tu dia jejejejje feliz cumpleaño i mucha mierda para que sigais por aqui i esos podcast que me rio mucho  con ellos esuchando vuestras vosesitas jejejejeje  👿 :p 8)

Deja un comentario