Dentro de unos días dara comienzo la Liga Digital en la web de «Esto es otra Liga» , pero antes de que llegue el inicio de la pretemporada, se va a montar un pequeño Trofeo de Lanzamiento Exprés.

Para dar un poco de explicacion a esta Liga, todo jugador que quiera tener un reto, puede inscribirse en su equipo favorito de la liga BBVA y Liga Adelante. Una vez de comienzo la pretemporada, los jugadores inscritos en las canteras, competirán para ser seleccionados entre los tres titulares y tres reservas de cada club de Liga BBVA y Liga Adelante. Así se configurarán las primeras plantillas de videojugadores que intentarán llevarse el título de Liga Digital 2012/2013. Todos los partidos de Liga Digital se realizaran a la vez que los de la Liga BBVA-Adelante, asi que iros preparando.

Pero bueno, lo que importa ahora es el Trofeo de Lanzamiento que se va a celebrar el 29-30 de Junio en Valencia, exactamente en Heron City (Kinepolis – Paterna). Los equipos que disputaran en esta gran final son el Valencia C.F, Levante U.D, F.C Barcelona y Real Madrid. A continuación os nombramos quienes representaran a estos grandes equipos:

Real Madrid: Alfonso Ramos (alias Herzex);  Rafael Sánchez (alias Ralfitita); Óscar Martín (alias klose14)

FC Barcelona: Marcarisa (alias marcarisa10), Rubén Ripoll (alias kensuke), Héctor Álvarez (alias Wiki).

Valencia CF: Pablo Vallina (alias Astureste), David Gálvez (alias Davidm21), Miguel Gálvez (alias Miguegr1)

Levante UD: Pablo Roda (alias RoDa), Jose Luis Carrascosa (alias Sarrac), Iván Carrascosa (alias Carras)

Desde GP les deseamos mucha suerte y esperamos que esta gran final sea apasionante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=f8o9I3Nqn34

Facebooktwitter

Deja una respuesta