Square Enix y Crystal Dynamics muestran un video en el que se nos mostrará todos los entresijos de el nuevo Tomb Raider, en el que el periodista Geoff Keighley dirijirá el interesante reportaje, titulado The Final Hours, el cual será presentado por el actor Zachary Levi de la serie Chuck.

En este podremos ver cada una de las situaciones y momentos que se dan común mente en el desarrollo de un videojuego, centrandose especialmente en este, en la propia protagonista Lara, en su personalidad y en todo lo que lo rodea, queriendo crear de ella una nueva imagen de aventurera distinta a lo que pudimos ver en el pasado, para la cual se ha escogido a la ctriz inglesa,  Camilla Luddington, la cual interpretará y pondrá la voz de Lara.

Tomb Raider, saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013, y en el siguiente documental podreis entender toda la esencia del reinicio de la saga, así que no os lo perdais¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=9LHlLW-5FIw

Facebooktwitter

2 respuestas a «Conoce desde dentro el nuevo Tomb Raider»

  1. A mi me lo vendieron hace ya mucho tiempo… me gusta ese toque adulto y debil que se le da a Lara… eso sí esperar hasta marzo de 2013 jooooeeee :emotion:

Deja una respuesta