El tráiler de «Halo 4: Forward Unto Down» se estrena en la Comic-Con de San Diego

El universo Halo junto a 343 Industries y Microsoft muestran su mejor cara en la Comic-Con de San Diego, dando a conocer por primera vez el tráiler de la serie basada en el superventas de Xbox, Halo. Esta serie esta protagonizada por actores reales y los capítulos se estrenaran en todo el mundo a través del nuevo canal de Machinima, Machinima Prime, y Halo waypoint. La fecha elegida es el 5 de Octubre.

La serie consta de cinco episodios que iran abriendo boca a los fans de la saga para el esperadísimo Halo 4, título cuyo lanzamiento está marcado el día 6 de Noviembre de este mismo año. La serie transporta a los seguidores a los orígenes de la guerra entre humanos y el Covenant, desembocando así en los sucesos que acontecerán en Halo 4.

La serie está dirigida por Stewart Hendler («Hermandad de sangre») y escrita por Todd y Aaron Helbing («Samalville»,»Spartacus»), además de usar un plantel de actores establecidos en el panorama de Hollywood, como puedan ser Anna Popplewell («Las crónicas de Narnia») o Daniel Cudmore («X-Men 2″,»X-Men la decisión final»,»La saga Crepúsculo»)

Para tener todo lo que cierne a la serie se pondrá  a disposición la Edición especial de Halo 4:Forward Unto Down incluida en la edición especial de Halo 4 al precio de 79,99 €.

Sin más, disfruten.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI

Facebooktwitter

Deja una respuesta