Para los que se quedaron con más ganas de Aliens en Prometheus, SEGA® Europe les brinda la oportunidad de verlos en acción en la tercera entrega de su diario de desarrollo.

El equipo de desarrollo de Gearbox Software comenta sus impresiones de su obra más esperada. Qué les ha influido para crear este Aliens Colonial Marines, de qué efectos argumentales han querido sacar más partido y cómo empatizar a los seguidores de la saga con los personajes y las aventuras tan terribles, que les esperan en la colonia abandonada de la segunda parte de la saga. Como bien dicen, no hay nada como el sensor de movimiento para crear tensión.

 Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes. Tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante.

Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope. Podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor.

El Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente,  vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego. Creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto.

Los fans se van a asustar, se van a emocionar y, sobre todo, van a vivir la acción a lo grande, como en las películas, disfrutarán de una versión interactiva de las películas de Alienes que les apasionará y, además, totalmente en 3D.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3Y9OIlmiyaA

Facebooktwitter

Deja una respuesta