La nueva consola de Nintendo ya tiene fecha… el próximo 30 de noviembre llegará a todas las tiendas europeas, a la cual por cierto no se le ha puesto precio, pero todo hace esperar que ronde entre los 300-350€ e incluirá una de las tabletas que tanto han dado que hablar.

Además se han presentado dos pack, uno básico y otro premiun. El Pack básico, incluirá a parte de la consola y la tableta, una tarjeta de 8 gb de memoria. En lo que respecta al pack premiun encontramos que vendrá acompañado de una tarjeta de 32 gb, un soporte para la consola, una barra sensora, un cargador del mando, y algún extra más, todo en un color negro a diferencia del pack básico que vendrá en blanco.

Por último decir que se han confirmado algunos juegos de lanzamiento, o que aparecerán en los meses cercanos a este, entre los encontramos con el sorpreson de Bayonetta 2, y juego que ya se esperaban como New Super Mario, Fifa 13, Rayman Legends, Darksiders II, ZombiU, etc.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Ya tiene fecha WiiU»

  1. yo la tengo reservada en xtralife jejejejeej el modelo negro  la pena que de lanzamiento exclusivo  solo veo el zombieu  porque los demas estan para la ps3 i la xbox 360 jejjeje 

    franlyyyyyyyyyyyy churrita te la pilaras no jejje i tu raul i la eroina i el chiqui  i mi valenciano  joder pillaosla todos jejejeejej  que con lo que yo hablo me aburriria solo jejejeejej  el 30 de noviembre nos veremos con la wii u  eso si el nombre no me gusta jejejejeje yo le hubiera puesto wii 2 ejejjee 

  2. A mi no creo que me veas por Wii U, al menos por ahora, ya tengo suficiente con lo que tengo jejeje. Puede y alomejor, si me muestran un zelda en HD acabe pillandola, pero ya veremos.

  3. A mi no me llama lo más minimo… ademas que la cosa no está para pillarte una consola que hace lo mismo que las demás que tengo pero con una table… va a ser que no… 8)

  4. mira os planteo una cuestion si no la pillais porque esta la cosa mas achucha jejeje os veni a mi casa os hago una paella con carne i marisco i luego nos ponemos comodo en mi guarida en el sofa con unos cubatitas i nos echamos unos vicios que me decis buena oferta no po ya sabeis mi casa es vuestra eso si la mujer no jejejejeejjee  i me las piro que voi al mercado a cojer algo bueno de esas costas de mi huelva de mi alma que tanto me gusta oleeeeeeee

Deja una respuesta