Generación Pixel cambia visualmente, cambia de ideas y sufre algún que otro recorte, para mejorar su rendimiento, hacerla más cercana y accesible, y ante todo para que los pocos y duros redactores que luchamos día a día en esta web independiente podamos daros a conocer la información más selecta e importante de este sector, sin morir en el intento.

Como iréis dando cuenta a lo largo de los próximos textos, nuestra temática se iré encaminando un poco más hacia grandes lanzamientos, anuncios importantes, y como principal novedad, nos centramos y pondremos gran parte de nuestro interés sobre esos juegos independientes, arcades, producciones de bajo coste y grandes joyitas que desarrolladoras de garaje son capaces de darnos.

Nuestro tonó pasará a tratar las noticias de una forma más crítica, sin pelos en los dedos por decir lo que pensamos, siempre desde el respeto y la admiración que tenemos hacia esta industria, pero sin cortarnos en decir porque nos gusta o no nos gusta algo… el ser políticamente correcto se acabó.

Redactor de Generación Pixel, dándole duro a la web, en un día habitual de trabajo

La única pena que si nos acarrea estos cambios es la paralización de momento de nuestro Podcast y de la sección de GPTV, la cuales quedan en stand by hasta nuevo aviso, ya que nos es muy difícil ser capaces de llevar tantísimo material como el que movemos diariamente.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro compañero y amigo Roberto Alejo, el cual se toma un descanso GP, los buenos ratos, los buenos análisis y esa voz tan sensual que nos ha aportado durante estos años en la web, esperemos que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos y en la vida en general, y el cual siempre se llevará con él un trocito de cada pixel que forma esta web.

Esperemos que todos los posibles cambios sean de vuestro agrado, y daros las gracias por el apoyo que nos dais día a día, visitando la web o escuchando nuestras bellas voces en el podcast.

Así que Generación Pixel sigue adelante, viva y fresca como el primer día, con nuevo aspecto, redactores igual de tocados de la cabeza, y ante todo, con ilusión por seguir adelante en tan bonito proyecto, el cual nos lleva a estar juntos, casi dos años y medio.

Facebooktwitter

2 respuestas a «»

  1. Siempre os llevare conmigo 😉 . Aunque este off, me seguire pasando por aqui para informarme de juegos independientes, etc . Seguimos en contacto Big Boss!

Deja una respuesta