Tras unas semanas de parada absoluta en la realización de nuestros podcast, debido especialmente al cambio de estructura de la web y a alguna que otra baja, hoy regresamos en formato quincenal con la que va a ser la segunda entrega de la segunda temporada del podcast más bizarro, casposo y alocado del mundo podcaster videojueguil.

Como ya os tenemos acostumbrados, encontrareis los bellos comentarios de Aroa , la fina voz de Jose Luis y el carisma rebosante de Fran, y todo enderezado con nuestro invitado Victor, y la bella y aterciopelada voz conductora del programa de Raúl.

En un programa donde trataremos algunas de la noticias más relevantes de los últimos días, dando especial caña al lanzamiento de WiiU. En los análisis de la semana trataremos Resident Evil 6 y Need for Speed Most Wanted, y en nuestra sección de debate no dejaremos títere con cabeza en cuanto al mundillo del gamer profesional, en cuya sección martirizaremos con escabrosas preguntas a nuestro invitado, para terminar hablando en nuestra sección offtopic de series como Homeland o The Walking Dead.

Así que un programa tremendamente cargado de contenido, de buen rollo y de grandes troleadas. Así que amigos pixeles, disfrutad del retorno de la pandilla de desarmados del Podcast de Generación Pixel.

Facebooktwitter

Deja una respuesta