Nuestros amigos de MundoGT y ComandoGol organizan el primer torneo presencial del año en España de Fifa 13, Pes 13 y F1 2012. Será en Oviedo, del 3 al 4 de Enero. Un evento con multitud de actividades y un ambiente inmejorable. Seguid leyendo y tendreis toda la información sobre el evento. No faltéis!

El evento se dará los dias 3 y 4 de Enero en el Centro Comercial Los Prados, en Oviedo. Estara ubicado al lado del local que patrocina el evento, La Pizza.

Por parte de MundoGT sera el primer torneo que organiza para F1 2012, el juego de Codemasters. Contara con 4 simuladores totalmente equipados. Habrá premios para los ganadores de esta magnifica competicion, en la que habra categorias diferenciadas para niños y para mayores.

Y por parte de ComandoGol, seguirá su andadura organizando torneos presenciales de Fifa 13 y Pes 2013, tanto individual como en parejas, en ambos juegos.

Todas las inscripciones se podran realizar hasta el dia 1 de Enero, en el local La Pizza. El precio es de 10€, con los que ademas de participar tienes una consumicion en el local LaPizza, y la posibilidad de probar uno de los simuladores.

Los torneos se celebrarán el jueves y el viernes de 19:00 a 00:00. Todo las finales, la entrega de premios y los podiums, seran retransmitidos en pantalla gigante el viernes noche, para que todo el mundo pueda verlo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta