Nintendo Direct del día… con sorpresas

Nintendo ha vuelto a la palestra con una nueva edición de su Nintendo Direct en la que se han presentado jugosas novedades para Nintendo 3DS y para WiiU, entra la que destaca de sobre manera el anuncio para final de año del nuevo Zelda, el cual continuará al que pudimos disfrutar allá por 1992 en Super Nintendo. Es decir, The Legend of Zelda: A link to the Past II.

[nggallery id=402]

Por otro lado se ha presentado una nueva entrega de Yoshi’s Island, la cual será la tercera entrega.

  [nggallery id=403]

Siguiendo con detalles de nuevos juegos se ha mostrad un nuevo video de Mario & Luigi Dream Team Bros, el cual saldrá a la venta el 12 de julio.

 

Siguiendo con el amplio catalogo de presentaciones o nuevas imágenes, se ha mostrado un nuevo video de Donkey Kong Country Returns 3d. El remake para la portátil de Nintendo del que pudimos ver en Wii.

 

Además se han dado a conocer nuevos detalles sobre Mario Golf y Animal Crossing: New Leaf los cuales podremos disfrutar en verano. Además se han anunciado dos juegos de Zelda para la consola virtual; The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Por último se han anunciado dos nuevos juegos para Nintendo 3DS. Por un lado Bravely Default y por otro una nueva entrega del Professor Layton.

Pasando a la parte de WiiU principalmente se han dado a conocer contenidos descargables mara Super Mario WiiU, Pikmin 3 y una actualización de la propia consola.

[nggallery id=404]

facebooktwitter

Deja un comentario