Seguimos con la nueva gama de auriculares de la marca Razer, en este caso la gama media de la marca por lo que un precio mas ajustado y unos materiales mas mundanos, pero de unas características excepcionales que están aseguradas.

El modelo Carcharias. Llega a nuestros PC,y Xbox 360 como una alternativa totalmente fiable con la que disfrutar de nuestros juegos, música y material audiovisual vario en una calidad de sonido de gama alta.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Desde fuera debido a su embalaje de colores negros y verdes, podemos observar desde un principio su diseño que es correcto, tampoco nada innovador, ni ostentoso, ni malogrado. E intuimos su comodidad debido a lo llamativo del terciopelo del acolchado. Su presentación no es nada fuera de lo común. Una vez abierto mi consejo es que no tengáis piedad con la caja. De cartón rígido, todo muy bien sujeto, pero es un verdadero engorro sacarlo de su posición inicial por culpa del cableado.

En su interior nos encontramos los cascos, su cable de 3 metros con la conexión usb y de Jack 3.5mm de audio y micrófono, además cuenta con el detalle que no todas las marcas tienen, de incluir el adaptador para conectarlo a Xbox con su correspondiente cable de conexión de micrófono al mando, y un adaptador hembra/macho del cable de audio para otorgarle conexión hembra de 3.5 Jack, todo bañado en oro. Junto con el manual de instrucciones y una pegatina. Eso si, no trae funda, pero como digo ya es extra ese adaptador Xbox.


VAMOS A PROBARLO

Cuando lo sacamos de su caja y lo tomamos en nuestras manos, notamos que son unos cascos muy ligeros, pero estables. Una banda de sujeción acolchada que es comodisima. Observamos los detalles como los logos luminiscentes en un lateral en el lado del micrófono, los cables recubiertos de tela que pasan de un auricular a otro exteriormente en los laterales, una rejilla en los mismos y unas bandas metálicas que sostienen la diadema ajustable, forman un diseño imponente. Cabe destacar el tejido que cubre la zona acolchada, que si bien no es de cuero y no ofrece sus prestaciones, si ofrece una comodidad extrema, que es lo mas importante si vais a estar jugando durante muchas horas. Aun así decir que ofrece la posibilidad de cambiarle esta sección del auricular por otra mas adecuada a nuestros gustos, que se puede comprar en la tienda Razer.

SU INSTALACIÓN

No requiere ningún tipo de instalación, simplemente conectar vía usb y a la salida de audio y de micrófono si es en el ordenador . Y si es a la Xbox 360, usaremos los tres cables que nos traen para convertir las salidas 3,5mm Jack estándar de los cascos a la entrada de la Xbox 360 de tan peculiar diseño.

Su uso esta limitado al PC y la Xbox 360, siendo estériles si queremos usarlos en otro dispositivo.

En el cable de 3 metros, en el primer metro de longitud encontramos un controlador con controles, tanto de volumen, de chat, de bajos y de micro. Como leéis un cable largo pero muy manejable a pesar de estar cubierto de plástico normal y no de tela.

TÉCNICAMENTE

Los Carcharias utilizan controladores de 40 mm con imanes de neodimio y cada auricular tiene una respuesta de frecuencia de 20Hz-20,000KHz con una impedancia de 32Ohms. La sensibilidad tiene una potencia de 102 dB + / – 4 dB a 1 KHz. Para aquellos que estén interesados ​​en el consumo de energía este es de 200mW.

El micrófono utilizado en el Carcharias es un modelo de cancelación de ruido unidireccional que tiene una respuesta de frecuencia de 50-16000Hz. Su índice de sensibilidad es-37dB a 1 kHz, 1V/Pa y la relación señal-ruido es de 50 dB. El micrófono puede ser girado de la vertical a debajo de la horizontal dependiendo de nuestros gustos y también es ligeramente flexible para permitir el posicionamiento más cerca, o más lejos de la cara.

NUESTRAS PRUEBAS

Calidad precio los cascos ofrecen un trato inmejorable. Para probarlos hemos probado desde dvds, blu ray, hasta juegos, música y películas tanto en ordenador como en Xbox 360.

Lo primero fueron juegos. Su calidad fue excepcional, una claridad de sonido impresionante. Diferenciando efectos de sonido de todo tipo. Los graves son profundos pero no producen ninguna distorsión En cuanto al micrófono proporciona a el máximo rendimiento a la voz. Gracias a sus apartados técnicos, no decepciona, transmitiendo nuestras comunicaciones con claro, el ruido de fondo de audio gratuito.

Escuchando música, la calidad de audio es redonda, muy buenos bajos, equilibrados y un nivel de claridad muy bueno. Crea un entorno sonoro impecable, en el que podemos escuchar todos los detalles y matices de las canciones.

En cuanto a películas, vuelve a repetir su excelente resultado. Vuelvo a destacar que su ligereza permite que nos olvidemos que los llevamos puestos mientras ofrecen con toda la calidad posible los matices y efectos en los momentos mas excitantes del metraje.

¿NOS LO COMPRAMOS O NO?

El auricular Razer Carcharias, si lo que buscáis es máxima calidad a un precio medio bajo teniendo en cuenta los precios del mercado, es una compra obligatoria, pues difícilmente encontrareis unos cascos tan adecuados y que se adapten mejor a todas las situaciones en los que vayáis a ponerlos a prueba ofreciendo ese nivel. Ligereza, estabilidad, características técnicas fuera de toda duda y comodidad son los principales valedores de este modelo.

LO MEJOR

-Su peso

-Su comodidad

-Calidad de sonido muy estable

LO PEOR

-El diseño tampoco es nada innovador, pero es correcto.

-Su envoltorio.

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta