Ya hemos podido disfrutar de la conferencia de Microsoft en este E3 del 2013, en la cual se esperaba mucho por parte de la compañía, tras la bastante polémica conferencia que dio este pasado mes de mayo con la presentación de su nueva consola de Xbox One.

Las novedades han sido muchas. Y se han centrado, a diferencia de la anterior presentación, en mostrar todo el catalogo que espera a todos aquellos que compren la nueva consola de Microsoft. Además se ha puesto fecha y precio, y se han mostrado algunas de las implementaciones que mediante software y periféricos, que se le podrá asociar a la consola para que la experiencia sea más completa.

Sin más os pasamos a narrar todo lo que hemos podido ver y disfrutar, desde aquí y desde la propia conferencia con nuestros amigos de Mundo GT y corresponsales de Generación Pixel en Los Angeles.

  • Comienza la conferencia fuerte, ya que lo primero en mostrarse ha sido nada más y nada menos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y un bastante espectacular tráiler con cantidad de imágenes en juego. Por cierto, sobre el escenario aparece Kojima. Como siempre curiosos de ver en una conferencia de Microsoft.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EU_cQaKxomI

  • Se muestra un último rediseño de Xbox 360. Además se anuncia un nuevo  Xbox Live al estilo de Ps Plus con dos juegos por mes a partir del próximo 1 de julio. Los primeros serán Halo 3 y Assassin’s Creed II.
  • Se presenta para Xbox 360 Word of Tanks. El juego que abre el camino de los Free to play para las consolas.
  • Dark souls II, el juego de Namco Bandai saldrá a la venta en Marzo de 2014 en Xbox One. Se muestra un tráiler con gran cantidad de imágenes ingame, y con muertes para dar y regalar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=7ecITYi40tA

  • El primer de los grandes exclusivo para Xbox One llega al escenario. Lo nuevo Crytek, Ryse: Son of Rome. Se muestra sus primeras imágenes en juego… Espectáculo visual… Eso sí muchos QTE.

httpv://www.youtube.com/watch?v=P5OwSDSleKg

  • Poco más hay que decir… Killer Instinct… regresa RARE.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hwN4h2WaLHY

  • Sale al escenario la gente de Insoniac Games. Y nos presenta Sunset Overdrive, el cual por desgracia no hemos podido ver en juego, solo un tráiler la verdad que muy molón. Veremos a ver como es el juego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cXDOdCw92-s

  • Llega Forza 5… Para Xbox One. Primeras imágenes en juego, un cochazo en el escenario, y nuestros amigos de Mundo GT  y corresponsales exiliados en L.A. totalmente excitado con ello.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GAW6q0gCLuw

  • Se presenta Xbox One Minecraft. Más picar piedra pero en nueva generación.
  • Remedy en el escenario. Quatum Break y  una espectacular CGI. Tenemos ganas de verlo en movimiento porque la cosa pinta en concepto genial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YOivuxLebkU

  • D4 otro exclusivo para Xbox One, del creador de Deadly Premonition. ¿Qué locura se le habrá ocurrido?.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZBb3wYuEi04

  • Project Spark. Juego especialmente diseñado para SmartGlass, muy al estilo Populous o Black & White, muestra sus cientos de posibilidades.
  • Se muestra un ingame de Killer Instict y la utilidad Upload Studio, la cual nos permitirá grabar partidas. Además se presenta la utilidad para retrasmitir partidas en directo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NSjyVK_ee08

  • Se anuncia la desaparición de los Microsoft points, llegó el momento del dinero y de los micropagos de toda la vida.
  • Exclusivo Crisom Dragon. Dragones y más dragones, el cual no terminó de entrarnos por los ojos pese a la excitación del público.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iWJv2OfyBLk

  • Dead Rinsing 3 es lo nuevo de Capcom. Cientos y cientos de zombis en pantalla sin perder calidad, lo queremos ya. Exclusivo Xbox One.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RTqMpkhT2fk

  • The Witcher 3 y los amigos polacos en el escenario. CD Projekt nos muestra un espectáculo en pantalla. Eso sí multiplataforma para la nueva generación y para PC, y con un mundo más abierto que en las anteriores aventuras del caza monstruos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vxTbAr_BGrE

  • Battlefield 4 a 60 fps en juego, o eso dicen. Un espectáculo para los amantes de la acción y las guerras. Un inmenso gameplay que deja sin aliento hasta a los no seguidores de los shooters.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NraEp4q210c

  • Below de los creadores de Sword and Sorcery, es decir, Capybara Games. Exclusivo indie para Xbox One, volviendo a tender la mano a los desarrolladores más modestos. Original y muy distinto a lo demás mostrado. Como amantes de lo indie nos ha gustado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZmwiC3xDx4A

  • Un nuevo Halo se presenta en un espectacular tráiler para Xbox One,  con servidores dedicados, y un jefe maestro de nueva generación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tPBYSIB5wgI

  • El momento más esperado y temido llegó con el anuncio del precio y la fecha de lanzamiento. Esta saldrá a la venta en Noviembre de 2013 a un precio de 499€.
  • Titanfall por primera vez en juego. Lo de Respawn se va a Xbox One en exclusiva. Muchos tiros por todos lados, una jugabilidad muy a lo Cod, y robots que aplastan gente es lo que nos espera. No os perdáis el tráiler en juego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KPm_GeGIUZs

Y con ello terminó la conferencia, que ha tenido un poco de todo. Esperemos a absorber tanta información en tan poco tiempo, ya que la hornada de juegos mostrada ha sido grande y para todos los gustos. Una conferencia dinámica y bien llevada, que ha superado a las hechas en anteriores ediciones del E3.

Facebooktwitter

Deja una respuesta