Lo que en un principio parecía un autentico harakiri, ha terminado por ser un paso atrás de esos que se recordarán durante mucho tiempo, ya que los amigos de Microsoft han confirmado que anulan y hacen borrón y cuenta nueva con lo que nos dijeron en la presentación de su nueva Xbox One. Y todo con la escusa de que han escuchado a los jugadores y lo que piensan. Vamos que se han visto con el agua al cuello. Así que aquí lleváis las reculadas:

  • No será necesario conexión a internet cada 24 h, solo teniéndola que conectar la primera vez que la encendamos para activarla.
  • La segunda mano vuelve a ser libre. Es decir, tal como está hasta ahora. Eso sí, esto obligará a tener el disco metido dentro de la consola.
  • Será región-free.
  • Se anula la posibilidad de la segunda mano de los productos digitales. Aunque esto habrá que verlo, ya que la Comunidad Europea está tratando una ley que invalide esto.

En definitiva un golpe de efecto tardío, que ha hecho que muchos jugadores pierdan algo de esperanza en la marca, pero que habrá otros muchos que se vuelvan a plantear su adquisición. Veremos a ver como arden los foros en los próximos días.

Facebooktwitter

Deja una respuesta