Una nueva y reducida forma de altavoz ha llegado para que podáis disfrutar de un buen sonido envolvente en vuestras consolas portátiles o en vuestras tabletas y móviles. Su nombre es Ferox, y nos llega de la mano de Razer.

Una pareja de pequeños altavoces, de una gran calidad de sonido. Que hará la delicia de todos aquellos que utilizan estos dispositivos portátiles para jugar, ver cine o escuchar música. Así que atentos a este análisis, ya que os puede interesar muchísimo.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Nada más encontrarnos con la caja del producto, nos podemos hacer a la idea como de pequeños serán los dos altavoces. Ya que todo viene envuelto en una pequeña y bien presentada caja, como ya nos tiene acostumbrado Razer.

Una vez abierta esta, encontraremos en su interior los dos pequeños altavoces, los cuales ya podemos ver desde el exterior gracias a su lateral de caja trasparente. Además la caja incluye una funda para los altavoces, el cableado de conexión y el ya clásico libro de instrucciones.

Como siempre muy buena presentación, y esa sensación de que el producto te entra por los ojos debido a ello.

VAMOS A PROBARLO

Tras el desembalaje, nos quedamos sorprendidos del pequeño tamaño que estos poseen, además del ínfimo peso, lo cual aumenta en mucho sus posibilidades portables.

Su tacto y sus calidades son verdaderamente increíbles, como viene siendo habitual dentro de todos los productos de esta marca. Además su increíble sencillez y ordenado cableado hace que sea totalmente minimalista y cómodo de llevar adjunto a nuestro dispositivo portátil, y más gracias a la funda que posee, que lo libra de posibles golpes en su transporte.

SU INSTALACIÓN

Sencilla a más no poder. Tan solo deberemos conectar al dispositivo que queramos escuchar los dos altavoces, mediante Usb o mediante un cable de audio de 3,5mm. Los cuales vienen juntos en el mismo cable trenzado.

Por el resto poco más que hacer. Pulsa sobre la parte superior del altavoz para que salgan del interior de la pequeña caja de resonacia. Y a disfrutar del aparato y su sonido. Sencillo a más no poder, que es lo que necesitamos en un producto así.

TÉCNICAMENTE

A nivel técnico, y pese a su tamaño, nos encontramos con unos altavoces con unas buenas especificaciones, como ya os decimos pese a su tamaño, el cual es de 70mm de lago por 70 mm de ancho por 64 mm de alto.

Cada uno de los altavoces tienen una salida 3W y unas frecuencias de 150 Hz – 20 KHz, lo cual no da unos grabes demasiado potentes pero son correctos.

Además, estos poseen una batería de 470 mAh que puede durar hasta un total de 12 horas de reproducción, haciéndolos ideales con ello para viajar.

En cuanto a la sonoridad que dan, decir que este es omnidireccional de 360o o lo que es lo mismo, un sonido evolvente tremendamente cuidado.

NUESTRAS PRUEBAS

Y llega el momento más esperado, el ver cómo funcionan y suenan los dos pequeños altavoces. Ya que la curiosidad en cuanto a calidad de sonido es mucha, ya que tenemos miedo a encontrarnos ante algo que no supere nuestras expectativas.

Pero nuestra sorpresa y nuestras expectativas se han hecho realidad, ya que este posee una increíble calidad de sonido, no tanto por potencia, la cual si vemos que puede llegar a ser corta si sois de los que os gusta poner los altavoces muy altos. Eso sí, el sonido será limpio y con una increíble capacidad envolvente, que será especialmente apreciable en el caso de ver cine o jugar a videojuegos en tu dispositivo portátil.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Estos Razer Ferox, nos han dejado totalmente encantados. Destacamos especialmente su buen sonido y su pequeño tamaño, lo que lo hace una de las mejores alternativas que existen en el mercado, ideal para dispositivos portátiles.

Además cuenta con un precio entorno a los 50 €, que si eres de los que te puedes tirar un capricho debes de tener muy en cuenta que este puede ser uno bueno.

Así que si buscáis unos altavoces pequeños, portables y que además suenen muy bien, para poder llevar junto a vuestra tableta o vuestra consola portátil este Razer Ferox es vuestra mejor alternativa.

LO MEJOR

-Su peso y tamaño

-Buen sonido envolvente

LO PEOR

-Lo mismo le falta un poco de potencia

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja un comentario