Desde la pagina oficial de Xbox One, nos llega este vídeo en el que nos hablan de las posibilidades de la Nube en la nueva consola de Microsoft. En concreto nos habla uno de los desarrolladores de Forza 5 Motorsports que será  uno de los primeros juegos en beneficiarse de estas posibilidades. Pasamos a enumerar las cuestiones técnicas que veremos en el vídeo.

-La nube permite al equipo mover la IA en evolución a la nube y que actúe como paquete de datos de mayor tamaño. Así podremos ver como aprende la IA de manera más realista, aprende de todo lo que le rodea, cuantos mas jugadores jueguen mas comportamientos recibirá y actuará en consecuencia. El sistema donde correremos un dia , no será el mismo donde lo haremos semanas después.

-La nube permite un constante feedback entre la comunidad de jugadores y el equipo de desarrollo. Con esto se añadirá contenido que esta comunidad desee.

-Los Drivatars tendrán una total renovación de concepto, ya que el sistema observará como jugamos, recopilará datos  y los subirá a la nube. De esta manerá seraá capaz de construir un avatar que compita alrededor del mundo y gane a tus amigos y familia. Nunca pararemos de competir.

-Finalmente es mas sencillo para los desarrolladores engancharse a servidores dedicados, con lo que las partidas multijugador comenzarán antes y serán más eficientes con menor lag.

httpv://www.youtube.com/watch?v=l9EUib14swI

Facebooktwitter

Deja una respuesta