Hacía tiempo que no analizábamos unos auriculares tan completos y maravillosos como los Kraken 7.1 de Razer. Este periférico de la marca gamer colma todas las expectativas del jugador y ofrece unas características excepcionales. Un modelo 7.1 que llega exclusivamente para Pc, muy cómodos, con unos materiales de gran calidad, y un precio muy competitivo en el sector, logrando así acercarse a los jugadores que no quieren gastarse una millonada en unos auriculares de estas características pero que si quieren disfrutarlas.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

La caja se puede decir que es la mejor que hemos visto de unos auriculares Razer. En un desembalaje muy cómodo y nada engorroso como ocurre en otros modelos. Una tapa imantada nos separa de los auriculares objeto del deseo. Acto seguido retiramos el plástico que los protege del polvo para sostener de una vez el periférico. En ese instante percibimos lo livianos que son. La suavidad del acolchado es inmediata. El cable a su vez tiene una cubierta trenzada de tela de alta gama que sabemos no producirá líos en el cables. La medida es de 2 metros que presumimos sera necesario algo más. El conector evidentemente esta chapado en oro. Y como no, una de las cosas que mas nos llama la atención es el micrófono retráctil. Su diseño es sobrio pero a la vez moderno, con esos acabados mate y las rejillas en los laterales con el símbolo en verde con luz led mientras esta conectado


VAMOS A PROBARLO

Cuando los colocamos en nuestra cabeza confirmábamos las sospechas en cuanto a su peso, y si nos informamos más a fondo comprobamos que pesan solo 340gr muy bien distribuidos. La banda de sujeción y los auriculares ejercen la presión perfecta sobre nosotros, por lo que no deja marca algun o inflinge un cansancio prematuro de su uso. El micrófono comprobamos que está a la altura adecuada y el sistema con el que se recoge es lo útil que parecía ser.

No resultaba una novedad probar unos auriculares con mas de dos fuentes direccionales de sonido, pero si llamativo debido al numero en cuestión, y si lograría el efecto que se consigue con los equipos de altavoces de estas características. La respuesta es que si , y de que manera.

También nos ha enamorado el micrófono. Que sea recogible lo hace perfecto en diseño y nada molesto si no estamos utilizándolo. Mucho mejor que las clásicas soluciones, y más si su funcionamiento es impecable.

SU INSTALACIÓN

Su despliegue e instalación no podía ser más simple. Conectar el cable usb a su entrada correspondiente de nuestro Pc y listo. Lastima que su uso esté limitado solo a los compatibles. Hubiese sido un espectáculo en consolas.
El cable de dos metro se hace corto si decidimos conectarlo en la parte trasera de la torre por ejemplo, en cambio si lo hacemos en un portátil es idóneo. Como al ser de la cubierta de tela que consigue que no se produzcan marañas nos decantamos por que debería de haber tenido un metro mas de cable por lo menos.

TÉCNICAMENTE

Los Kraken 7.1 tienen una respuesta de frecuencia de 20Hz-20,000KHz con una impedancia de 32Ohms. La sensibilidad es mas alta de lo normal llegando a los 112 dB. A los que les preocupe el consumo estos son sus cascos pues se limita a 30mW. Luego el micrófono retráctil también tiene unas especificaciones técnicas dignas. Un patrón de recogida de sonido omnidirectional, una respuesta de frecuencia de 100Hz a 12,000Hz, y con un indice de sensibilidad de -40 ± 4dB La relación señal-ruido llega a los 63dB.

NUESTRAS PRUEBAS

Más allá de todas las propiedades técnicas que hay que ponerlas porque se ha de informar, lo que nos interesa sobre manera es la calidad del sonido que escucharemos mientras videamos una película o jugamos o escuchamos una simple canción. Y no puedo decir otra cosa distinta que no sea una autentica maravilla. La calidad del sonido, limpios y totalmente diferenciables, libre de cualquier rastro posible de distorsión por muy alto que pusiese el volumen. Y os puedo asegurar que pensé que me quedaba sordo, pero se escuchaba perfecto , no molestaba. Aparte hay que dejar los sonidos graves con los que temblaba el auricular dejándome impresionado.

Durante las sesiones de juego, la claridad de sonido es impresionante. Diferenciando efectos de sonido de todo tipo. El efecto 7.1 es magnifico y se aprecia en todo momento. El aislamiento que ofrecen sin perjudicar al usuario con su diseño o ergonomía es fantástico. Gracias a esto podemos aprecias la limpieza del sonido, sin saturación alguna en los agudos o los graves. Con los Kraken 7.1 escuchareis y apreciareis el material audiovisual desde otra perspectiva pues aprenderéis y reconoceréis nuevas pistas que antes no erais capaces. Y para terminar de redondear, calidad precio, es una de las ofertas mas interesantes del mercado.

¿NOS LO COMPRAMOS O NO?

La respuesta es clara y directa. Sí. Los Razer Kraken 7.1 para ser un producto según la marca de gama media alta, ofrece unas prestaciones que ya quisieran otros cascos de otras marcas de gama alta. Compra obligatoria para cualquier tipo de gamer o usuario medio, que no observaran fallo alguno en sus características y muchísimo menos en sus bondades. Detalles como el micrófono recogible, su poco peso, y su aislamiento enfatizan todavía mas en que difícilmente encontrareis unos auriculares tan buenos.

LO MEJOR

-Su peso.

-Su comodidad.

-Calidad de sonido muy estable.

LO PEOR

-El cable necesita un metro más.

-Lastima que traiga una bolsita para guardarlos y así transportarlos.

Producto-Recomendado Final

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta