Razer no para de hacernos la vida mas fácil a los gamers de toda la vida. Como muestra la salida al mercado de la edición especial de la alfombrilla Goliathus, edición coleccionista League of Legends, en colaboración con Riot Games. La principal diferencia es que cambia el diseño habitual por una ilustración donde se ven enfrentados los personajes del juego de forma espectacular. Ademas para los mas adictos al juego de Riot Games ofrece un código para descargamos contenido especial de League of Legends.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

La alfombrilla la encontramos acomodada en un caja de cartón duro, enrollada dentro. La caja viene muy decorada con motivos del juego, etc. Además en su interior nos encontramos con el código para descargarnos el material exclusivo de LOL. Su embalaje es bastante sencillo apenas encontramos extras explicativos o manuales de Razer.
Sin embargo lo que nos llama mas la atención es que el lateral de la alfombrilla esta cosido por lo tanto nos imaginamos como comprobaremos mas adelante que su desgaste sera muchísimo menos que con otras alfombrillas.

VAMOS A PROBARLO

Una vez desplegada con suma facilidad, nos damos cuenta al instante de lo rápido que se ha fijado a la superficie de nuestra mesa. La base de contacto de la alfombrilla que esta compuesta por goma de alta calidad, hace que el agarre de la misma a la mesa sea excelente.

Lo siguiente que nos llamara la atención sera el tejido estirado al máximo para ofrecer una superficie homogénea y flexible cuando nos estemos moviendo con nuestro ratón. Su grosor si bien podía ser unos milímetros mas gordo, pero a cambio tiene un componente relacionado al transporte que lo convierte en pro. Al igual que su superficie, que no es demasiado amplia ciñéndose a lo estrictamente necesario.

Pero sin duda lo mejor de la alfombrilla, aparte de su diseño que es espectacular, los bordes cosidos pensamos que son una magnifica idea y que aumentaran el tiempo útil de la alfombrilla muchísimo tiempo. Un detalle que marca la diferencia y que a buen seguro sabes a que me refiero si estas harto de jugar horas tras horas, el paso del tiempo no pasa desapercibido en este tipo de periférico y cada vez se le da mas importancia.

TÉCNICAMENTE

Por tamaño tiene unas dimensiones de 355mm x 254mm x 3mm. Como decía antes suficientes para que nuestro tiempo de juego y vicio sea agradable. Razer Goliathus League of Legends Edition hecha de goma da una sensación bastante consistente. Y su superficie ofrece una precisión fuera de toda duda.

NUESTRAS PRUEBAS

Una vez probada por encima navegando y clickeando por nuestro escritorio, nos ponemos en marcha a darle caña con todo tipo de juegos, desde como no el League Of Legends juego que promociona y da diseño a la alfombrilla, como a shooters del calibre de Bioshock Infinite, o Borderlands 2, o juegos mas pausados como Roma Total War 2.
El resultado ha sido casi perfecto. Unas sensaciones maravillosas, una comodidad asombrosa, acompañado claro esta de un estabilidad genial. El tamaño no estorba pero para determinados juegos no vendrían mal algunos centímetros mas. Cuando entramos en contacto con la muñeca la fricción es mínima. Y sentimos un deslizamiento y precisión de altas cotas.

¿NOS LO COMPRAMOS O NO?

Razer Goliathus League of Legends Edition es una buena alfombrilla, con un espectacular diseño, su precio ronda la media del mercado así que para ser una edición especial y para ofrecer la calidad que ofrece es una muy buena opción.
Una alfombrilla que aguantara con facilidad el paso del tiempo y mas si tenemos en cuenta que esta dirigida a un tipo de jugador que echa muchísimas horas delante de la pantalla clickeando con el ratón.
Unas dimensiones buenas que permitirán transportarla con facilidad y que a su vez por su diseño decoraran todo buen escritorio gamer y más si es amante de League of Legends.

LO MEJOR

-Diseño

-Durabilidad

LO PEOR

-Grosor

-Algún centímetro más no vendría mal, pero su tamaño aun así es bueno.

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta