Cabeceras Analisis Hardware Alfombrilla Nox

En este artículo comenzamos a tratar por primera vez los productos de una marca que desde este día seguiréis muy de cerca gracias a su magnífica calidad precio que poseen cada uno de sus productos especialmente diseñado para jugadores en PC, os hablamos de la marca Nox, la cual nos ha sorprendido muy gratamente con sus productos.

En este caso vamos a daros a conocer un producto básico en cualquier buen escritorio, como es una alfombrilla, siendo en este caso a tratar el modelo K1 para Gaming.

alfombrilla nox

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Teníamos interés en saber qué tipo de presentación tendrían los productos de la marca, y la verdad que nos hemos llevado una muy grata sorpresa al ver que es verdaderamente buena. Todo perfectamente empaquetado en su caja con los diferentes logos de la marca y las especificaciones del producto.

Una vez abierta nos encontramos enrollada la alfombrilla, en la cual si es cierto que se echa en falta que venga algo más protegida, ya que viene directamente sobre el cartón. Además, como suele ser habitual en los productos del sector, sería interesante llevar con ella datos de más productos, algunos consejos, o algún detalle de la marca. Pero pese a ello son simple detalles que no merman la calidad del producto.

SU INSTALACIÓN

Poco os podemos decir de ella más allá que una vez desenrolladla deberemos tener paciencia para que se vaya alisando totalmente a la hora de plantarla sobre la mesa, por el resto es plantar y utilizar, como todas.

TÉCNICAMENTE

Nos encontramos ante una alfombrilla de una calidad de fibra bastante correcta, la cual optimiza de una forma notable el rendimiento de los ratones láser y ópticos. Además, su base antideslizante consigue que esta quede totalmente fijada a la mesa, pero sin ser engorroso quitarla de ella para trasladarla a otro lugar.

El tejido de la parte superior, es bastante suave y permite que el ratón deslice con una suavidad muy reseñable.

En cuanto a sus medidas esta posee unas dimensiones de 320 x 270 x 3 mm, siendo una alfombrilla algo por encima de la media en cuanto a tamaño.

alfombrilla nox 2

NUESTRAS PRUEBAS

Tras sacarlo de su caja, y conseguir poner lo más plana posible la alfombrilla, nos decidimos a disfrutar de ella. Como ya os decimos el material de esta es verdaderamente suave y agradable al tacto.

Poro otro lado, en lo que respecta a el rendimiento de la alfombrilla hay que decir que lo hemos probado con diferentes modelos y tipos de raton, consiguiendo en todos ellos un buen deslizamiento y una recepción de señal de ellos bastante correcta. Eso sí echamos en falta algo más de reducción de fricción ya que para algunos ratones menos sensibles se podía hacer pesada.

Por el resto es muy estable y esperamos que su durabilidad sea mucho ya que posee buenos acabados.

¿NOS LA COMPRAMOS O NO?

Tras haber disfrutado de ella muchas horas, os tenemos que decir que por el precio que posee la alfombrilla puede que sea una opción más que buena para cualquiera que se esté iniciando en este mundillo.

Posee un buen acabado, y bajo las diferentes pruebas que le hemos realizado las ha superado de una forma bastante aceptable, pudiéndosele achacar pocas pegas más allá de una mejora en la fricción, pero por un precio que ronda los 10€ que más podemos pedir. Muy interesante lo primero que probamos de Nox.

LO MEJOR

-Calidad a precio muy reducido

-Buen acabado

LO PEOR

-Es mejorable su fricción

Valoracion ver2013 HARDWARE Alfombrilla Nox k1

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta