Jugando en la minima expresión

No podemos dejar en estos tiempos que corren de lado algunas vertientes con potencial alguno para jugar, ya que las cualidades actuales de emulación y programación son una autentica joya, pudiendo llevar juego a plataformas que eran totalmente imposible de concebir para ello hace unos años. Por ello, no es raro que gente se decida a instalar o hacerse con plataformas de segunda manos como teléfonos o sencillamente notebook en OLX. Por lo que el estar vagando por el mundo y jugando a nuestros juegos clásicos de toda la vida, en cualquier lugar y con más posibilidades que posee una simple consolas portátil desde hace tiempo ya es real.

Sabemos que es un mercado bastante emergente, y que como desde hace ya tiempo vienen quitando bastante mercado al resto de plataformas portátiles. Sabemos que en ellos no encontraremos la panacea de los gamer, pero siempre es agradable jugar a un emulador mientras viajamos o esperamos en la sala del dentista, aunque aun se siga mirando raro por el resto de las personas que te rodean.

img_razerblade_c1

Jugar a un clásico emulador recreativo, o ver como una espectacular Neo Geo se ve mejor que se podía ver en su momentos en una sencilla pantalla de 7 pulgadas o menos, es una autentica pasada.

Todos somos auténticos fans del mundo de los videojuegos, y pese a su aún corta historia, no podemos dejar atrás muchos que por tiempo no hemos podido jugar, y para ello están estos momentos y estas plataformas que a muchos no echan para atrás, pero que a la mayoría le puede abrir un mundo a lo desconocido, si no caen bajo las garras del mundo casual y sobre explotados de los juegos móviles o para cagar.

En general, esta nueva vertiente está quitando muchas ventas a las portátiles, ya que hay que ver cómo funcionan increíblemente juegos en móviles por ejemplo de nueva generación. Por ello, os instamos a que no dejéis de lado este mundo que pese a ser aún pequeño, evoluciona de una forma rápida y potente. Y si sois de los que no podréis haceros con uno de ellos, siempre os queda tirar de segunda mano y haceros con cualquier plataformas en web de tipo ya que se pueden encontrar autenticas joyas, y disfrutar mucho de cosas que si no es por ellas y por la situación donde se usan no lo jugarías en vuestra vida.

facebooktwittermail
One Comment
  1. A mi me hablan mucho de los Zelda games, gracias a los emuladores los estoy jugando, y son realmente buenos. :D

Deja un comentario