E3 2014: Conferencia Ubisoft

Cabeceras Eventos 2014 E3 Ubisoft

Muchas son las ganas de ver que nos presenta la compañía francesa, ya que normalmente siempre trae cosas interesantes, aunque ya hemos podido ver algunas en la conferencia de Microsoft, pese a ello nos ha vuelto a sorprender con la variedad de opciones dentro de su catalogo.

Ubisoft e3 2014


Ubisoft Montreal es lo primero que aparece en escena, con un video de Farcry 4. Una CGI que la verdad nos ha gustado bastante por esa locura que ya pudimos vivir en la anterior entrega.

Linea noticias Breves
Como no, nos traen una nueva edición de su saga bailona Just Dance, en su edición 2015. El próximo mes de octubre a la venta. Al cual, por cierto, se le han implementado conectividades con tabletas y móviles.

Linea noticias Breves
Le llega la hora a de The Division con una chulada de cinemática de esas que venden juegos por ellas mismas.

Linea noticias Breves
The Crew se vuelve a mostrar tras un tiempo sin saber demasiado de este, desde que fue mostrado en el anterior E3.

Linea noticias Breves
Y como no podía faltar, un clásico en los últimos años… Assassin’s Creed Unity. Este empieza con una bonita cinemática y con temita molón con todo a cámara lenta… otro que nos han vendido. 28 de octubre en las tiendas.

Además se ha mostrado un poco de gameplay monojugador donde podemos disfrutar de la ambientación que tan espectacular es siempre en esta franquicia. El apartado técnico es verdaderamente impresionante, especialmente destacar la cantidad de gente que puede poner en las calles.

Linea noticias Breves
Shape Up es una locura bailonga. Mezclamos Tetris y Just Dance, por cierto el creativo casi muere en el acto. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que han traído a dos muchachos más para que hagan el ridículo en medio del escenario (Nos hemos abstenido de mostraros el video por vergüenza ajena).

Linea noticias Breves

Volvemos a cosas serias. Se muestra Valiant Hearts. El juego es precioso a más no poder. En pocos días junto a nosotros esta trágica historia.

Linea noticias Breves
Guillemot en el escenario para mostrarnos un multigador cooperativo por equipos del nuevo Rainbow Six Siege, donde la estrategia es parte esencial del juego.

Linea noticias Breves
Y tras el espectacular gameplay, se cierra la conferencia. El catalogo de Ubisoft vuelve a ser variado y cercano a todos los públicos. Los amigos franceses saben hacer rentable todo lo que hacen.

facebooktwittermail
2 Comments
  1. Me gustó ese trailer del nuevo Assassins Creed, como todos sus trailers jeje, aunque veo que será sólo para la nueva generación, bueno, ya tocará armarse con una de esas nuevas consolas, todo a su tiempo.

Deja un comentario