Cabeceras Analisis Software Razer Comms

Como ya os venimos mostrando, desde Razer están poniendo empeño más que grande por hacer la vida de todos aquellos que compran sus periféricos algo más fácil, y como al que se lo tienen que hacer normalmente es a un jugador clásico de videojuegos, que mejor que haber creado este programa de comunicación que se integra tanto con Windows como con dispositivos Android.

Su nombre en cuestión es Comms, y con él se nos demuestra como crea un buen chat con cantidad de funcionalidades y posibilidades es más fácil que lo que muchas compañías piensan.

commo analisis 1

Desde los primeros instantes, nos encontramos ante un producto poco pesado en cuanto a su tamaño, y mucho menos aún en cuanto a los recursos que necesitaremos para poder disfrutar de él, porque como ya os decimos funciona en cualquier dispositivo móvil, eso sí, lo poseedores de IOS de momento tendrán que esperar.

Por cierto, tras la instalación os tendréis que registrar para comenzar a usarlo, metiendo datos de usuario y demás configuraciones clásicas de registro. Sencillo y rápido, no os preocupéis.

Una vez dentro, lo primero que debemos de hacer, es ponernos a configurar los diferentes puntos que posee el programa, destacando que todo viene perfectamente detallado y accesible, siendo el minimalismo su principal punto a favor. Así que al igual que el registro, solo será un pequeñísimo rato, para luego poder disfrutarlo.

Una vez todo preparado. Nos ponemos a hacer dos cosas principales; agregar a nuestros amigos y a regular el audio, el cual sea cierto da una más que buena calidad.

Como último y genial detalle una vez instalado, este se encarga de buscar los juegos que tienes instalados en tu ordenador, y los organiza de una forma que puedas crear grupos de chat específicos para cada uno. De verdad que es toda una delicia.

Las principales funciones que destacan por encima de todo el resto son el chat de voz y escrito, los cuales como ya os decimos funcionan bastante bien, y no consumen apenas recurso. Además, y más que interesante la posibilidad que tenemos con este de colocarlo casi en cualquier parte de la pantalla, creando incluso superposiciones en los juegos.

commo analisis 2

Dentro de los chat debemos de hablaros de dos puntos interesantes. Por un lado la posibilidad de crear grupos de charla entre amigos, con la posibilidad de gestionar varios parámetros de estos canales.

Y por otro lado la posibilidad de transferir archivos entre los diferentes miembros de estos, o en conversaciones privadas con amigos. Cosa que aumenta mucho más la funcionalidad del producto. Que como ya os decimos no nos absorbe en exceso ningún tipo de recurso del ordenador.

Además, otro detalle interesante que nos ha gustado de este Comms es que nos notifica, cual teléfono móvil, si hemos tenido una llamada para conversar. Vamos que no nos vamos a perder nada de nada.

Como ya sabéis, y si no os lo decimos, el programa es totalmente gratuito y su descarga no son demasiados megas, aunque si bastantes para ser un chat, así que no dejéis pasar la oportunidad de encontraros ante un software de chat bastante interesante.

Facebooktwitter

Deja una respuesta