Cabeceras Analisis Software Razer Games

Llevamos una buena temporadita sacando a la luz nuevos programas que desde Razer están publicando, y que con ellos nos intentan hacer disfrutar un poco mejor de nuestro adorado mundo de los videojuegos. Y la verdad que si hay uno que nos ha sorprendido con creces en los últimos tiempos es sin lugar a duda este Razer Games Booster que nos traemos entre manos, ya que consigue darnos lo que muchos han prometido, pero no han conseguido. Así que atentos especialmente aquellos que quieran jugar con el mejor rendimiento que les pueda dar su PC, porque con esto lo van a exprimir mucho más de lo que podrían pensar.

razer game

El concepto del programa es sencillo; optimizar nuestro ordenador durante el tiempo que estemos ejecutando un videojuego para que este tenga el mejor rendimiento posible. Y todo desde la sencillez y accesibilidad que ya hemos resaltado muchísimo en los diferentes programas de Razer.

El programa nos llega de forma totalmente gratuita, y su instalación se realiza con suma sencillez, como ya bien nos tienen acostumbrados hoy en día. Por ello, será entrar en la web de Razer, bajar el programa, y casi comenzar a disfrutar de nuestros juegos al mejor rendimiento.

Una vez instalado y logueados (recordad que hay que registrarse), nos adentramos directamente en el programa para comenzar a realiza las diferentes y nada difíciles configuraciones de los diferentes videojuegos que tengamos en nuestro ordenador, los cuales por cierto, nos los detectará en la mayoría de los casos de forma totalmente instantánea y automática.

Lo primero que nos encontramos es una accesible pantalla con todos los iconos de los juegos que tenemos instalados, dándonos esa accesibilidad rápida para que ejecutemos los diferentes juegos bajo el poder de este programa sin tener que meternos en ningún entuerto. De todos modos, si vemos que hay algún juego que no nos detecta siempre tendremos la opción de enlazarlo manualmente.

Por otro lado, y siendo la pestaña más importante, nos encontramos con las Utilidades, corazón del programa, y con las que podremos sacar mayor rendimiento y optimización a nuestro ordenador.

Dentro de Utilidades, encontraremos desde un programa de diagnosis, un desfragmentador, un limpiador de archivos inútiles, un lector de fps, e incluso un buscador de driver que nos dará a conocer si tenemos nuestro hardware a la última en cuanto a la actualización de drivers. Un autentico festín para los amantes de tener su ordenador limpio, y al día.

razer game 2

Destacar dentro de esta sección, la pestaña de diagnosticar, la cual nos hacer un testeo de todo lo que anda activo dentro de ordenador, para con ello hacernos ver que procesos podemos desactivar para poder descargar un poco la memoria RAM y con ello mejorar el rendimiento del equipo.

Una vez puesto en marcha y optimizado el ordenador mediante este programa es cierto que hemos notado una mejora considerable y una estabilidad de rendimiento en todos nuestros juegos, por lo que hemos quedado bastante encantados con el rendimiento de este programa.

En conclusión, Razer Games Booster sin lugar a duda una joya para todos aquellos que necesiten del máximo rendimiento de su ordenador, tanto porque se les haya quedado obsoleto, como porque sean unos auténticos obsesos de lo fps. Un programa que formará a pasar parte de vuestra vida jugona en PC, y que Razer no dejará a un lado con toda seguridad ya que continuará actualizándolo para conseguir mejorar aún más lo que nos ofrecen con él.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta