Cabeceras Analisis Hardware Razer Blakwidiw U S

Siempre es un placer volver a tener ente nosotros un producto de esta marca, ya que sabemos que nos vamos a encontrar antes algo que suele ser un salto de calidad respecto a lo que normalmente hay en el mercado. Y aunque periféricos como este alcanza unos altos coste os podemos asegurar desde ya, que el desembolso merece sobradamente la pena.

En esta ocasión nos centramos en este nuevo modelo de los Blackwidow, en su edición Ultimate Stealth, y cual ha llegado al mercado este mismo 2014.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K6SLvLmEkFs

Una vez ante nosotros la caja del producto, volvemos a ver lo perfectamente embalado que nos llega y sus más que preciosa presentación, con esos clásicos colores verde y negro que son santo y seña de la marca. Es que la verdad… la presentación de Razer es la mejor del mercado actualmente.

Una vez abierta la caja, nos encontramos ante el producto totalmente protegido, un libreto de instrucciones, y los cableados que nos serán necesario para la instalación.

Su instalación como viene siendo habitual en todos los productos de la marca, es de lo más simple. Sencillamente tendremos que conectar al puerto USB, y si queremos utilizar las funciones de audio, estos a los conectores de salida de altavoces y de entrada de micrófono. Además, y como suele pasar en todos los productos Razer este utiliza el programa de instalación y gestión de la propia casa, Synapse, el cual poco a poco evoluciona hacia una mayor estabilidad y de calidad.

Una vez conectado, lo primero que nos salta a la vista es la retro iluminación que posee el teclado, cosa que es de agradecer y casi de obligatoriedad para cualquier teclado de la actualidad, y que como es normal, un teclado de las calidades de este Blackwidow no podía dejar de tener.

Análisis blackwidow img01

En general su tacto es muy agradable, y es tremendamente estable en nuestra mesa, también siempre gracias a los más de 1500g que pesa el periféricos, por lo que por otro lado no es nada de cómodo para su traslado constante.

Pero si hay una cosa por la que destaca este teclado es justamente, y aunque parezca raro decirlo, por las teclas. Estas, pese a ser un teclado mecánico, posee una distancia de interrupción verdaderamente increíble, consiguiendo que tengamos sensibilidad, buena sensación de pulsación y una respuesta de tecleo digna de elogiar.

Según afirman desde Razer. Además de esa buena reacción, este tipo de mecanismo tiene menor desgaste que los normales, por lo que tendremos teclado para tiempo pese a las horas y horas que le echemos como buenos gamers que somos.

Y llegó la hora de testearlo, y como es normal decidimos probarlo con diferentes juegos, encontrando como mejor baza la posibilidad de crear infinitas macros para así adaptarlo a nuestra forma de jugar y a nuestra accesibilidad a cualquier posibilidad de juego.

Este ha reaccionado con una velocidad increíble y con una manejabilidad comodísima para las manos en cualquier tipo de juego, siendo verdaderamente ergonómico, y con ello pudiendo alargar el tiempo que hemos podido estar disfrutando de él, sin notar fatiga en las manos. Una experiencia de juego increíble sin lugar a duda.

Análisis blackwidow img02

En definitiva, este Razer Blackwidow es uno de los mejores teclados que hemos tenido ante nosotros en los últimos meses. Alcanzado cotas altísimas en temas como la reacción y respuesta a nuestras pulsaciones, además sus calidades son magnificas. Eso sí, su precio como es de esperar es alto, y no todo el mundo podrá permitírselo, pero el que lo pueda hacer sin lugar a duda tiene que ser uno de sus principales alternativas.

LO MEJOR

-La reacción del pulsado de teclas

-Las calidades de su acabado

-Es muy cómodo

LO PEOR

-Poco portable

-El precio

Producto-Recomendado Final

Valoracion ver2013 HARDWARE RAZER Blackwidow US

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta