Le ha tocado la hora a Wii y WiiU con el buen trabajo que está desarrollando Indeca en su afán pro personalizar y dar un toque especial a todos los productos, mirando muy de cerca las tendencias y gusto que todo buen friky tenemos en nuestro curriculum.

Para ser más exacto esta vez se ha puesto frente al mítico Wii Mote, para traernos una edición con un terminado Star War y su mítico Darth Vader que dejará sin aliento y a punto de entrar en el lado oscuro, a todos los seguidores de la película y poseedores de una de las consolas de Nintendo.

Cabeceras Analisis Hardware  Indeca Wiimote Star wars

analisis Mando Wii Star wars img 001

Al igual que los demás productos de la casa, viene todo este envuelto en una presentación que ya hace gala de lo perfectamente editado y customizado que viene los productos para los fans del mundillo al que representan. Y todos con una visión desde el exterior para poder ver el producto que nos espera y el aspecto que tendrá.

Una vez dispuesto a abrirlo, nos encontramos con el ansiado WiiMote con su nunchacku correspondiente, y un simple libro de instrucciones para su instalación. Poco más se puede pedir para un producto que ya entra por los ojos.

Una vez con el mando en las manos, nos queda sincronizarlo con la consola. Y como ya sabéis, o si no ya os explica el manual, tan solo tendremos que pulsar los botones de sincronización tanto en el mando como en la propia consola. Siendo sencillo y rápido el poder optar a jugar con nuestra nueva adquisición.

analisis Mando Wii Star wars img 002

Entrando en la parte técnica, deciros que nos encontramos ante un Wiimote que lleva ya incluido en su interior Motion Plus, así que nos olvidamos de ese cachivache tan grande que había que incorporarle al mando. Y poco más que decir, ya que nos topamos exactamente con el mismo mando que trae de serie la consola.

Además, junto a él, nos encontramos con el Nunchaku y una correa de sujeción que hace que tengamos ajustado a nosotros un mando que puede salir disparado en cualquier momento.

Habiéndonos puesto cara a cara con Wii y WiiU con nuestro nuevo mando, decir que este ha funcionado y ha sido reconocido a la perfección. Eso sí, una mejor calidad en los diferentes botones si la hemos echado de menos, ya que no parecen tan fiables y reaccionan tan bien como los originales, pese a ello cumplen. Por otro lado, la batería nos ha durado un buen tiempo, eso sí, no alcanzando a la del oficial por poco.

analisis Mando Wii Star wars img 003

En definitiva, esta edición Star Wars para las consolas de sobremesa de Nintendo nos ha dejado un buen sabor de boca, ya que su terminación tan galáctica, su buena funcionalidad y un más que buen precio para ser una edición tan personalizada, hace que sea un buen producto para ser adquirido por los fans de la saga de Star Wars, eso sí, algunas mejoras especialmente en la botonera no hubiese venido mal, pero pese a ello es un producto recomendable y ansiado por muchos.

LO MEJOR

-El diseño es precioso

-La integración de Motion Plus

LO PEOR

-Los botones y stick son mejorables

Valoracion 2015 Hardware Wii Starwars

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta