Análisis Hardware: Funda Indeca 2DS “Batman”

Indeca es una empresa centrada en la actividad comercial en el sector de los accesorios para videoconsolas. Dicho esto, han tenido la amabilidad de compartir con nosotros algunos de sus muchos productos, de los cuales os iremos presentando sus características y, como si fuera con los software de las diferentes plataformas, analizarlos. Hoy os presentamos la Bolsa de transporte de Nintendo 2DS por el motivo del 75 aniversario del superhéroe más humano de todos, Batman, y de la que nombraremos a partir de ahora, como la Batfunda (era obligatorio el nombre).

Cabeceras Analisis Hardware Funda 2ds Batman

analisis funda batman img 001

Pues bien, lo primero de todo, aclarar una cosa a los que posean en su haber una consola Nintendo DS. El envoltorio de la Batfunda recalca que es para Nintendo 2Ds, pero nosotros os podemos decir y asegurar que no es una bolsa exclusiva, en la práctica, para dicha consola. Nos servirá para todas y cada una de nuestras Nintendo Ds, desde la primera hasta la última, con la excepción de las dos versiones XL que existen (tres a partir de la semana que viene). Así que quienes se enamoren de esta Batfunda, fan o no de Batman, está de suerte tenga o no una Nintendo 2Ds.

Aclarado esto, pasamos ya a decir las características, tanto favorable, que tiene, como negativas, que le hemos podido sacar alguna que otra pero sin mayor relevancia.

En primer lugar vamos a hablar del material del que está hecha esta Batfunda, y es que está completamente acolchada y una vez tengamos nuestra portátil dentro, queda totalmente protegida para cualquier golpe de caída. (De ante mano, decimos que es una funda protectora, y que cualquier golpe mal dado, sea con esta funda o con cualquier otra, la consola tiene riesgo a rotura, así que cuiden vuestras consolas).

analisis funda batman img 002

Dicho esto, pasamos ahora a algo que no nos ha gustado mucho, pero que como decíamos no tiene mayor relevancia para la adquisición de la misma, y es que la Batfunda cuenta con solo dos compartimentos, uno con un mecanismo de cierre por cremallera, el compartimento grande y por el que vamos a meter nuestra consola, y luego, un segundo compartimento trasero, con cierro por velcro y que está pensado para meter los cartuchos (sin sus cajas originales) o cualquier accesorio que solamos usar, como el cargador, manuales… etc. Decimos que no nos ha gustado mucho porque queramos muchos compartimentos, si no es que la cremallera solo dejará abierta medio semicírculo de la funda, y no se abrirá completamente, aunque bueno, para gustos colores. Y esto es algo que también le ocurre, aunque afecte menos, al cierre con velcro.

Lo último que queda ya por describir, es la cremallera en sí. Todo un detallazo para los fans de Batman, ya que el diseño de la misma cuenta con el logo de este superhéroe, un murciélago, y está fabricada con un diseño resistente. Además la unión a la base de la cremallera es del mismo material de lo que conocemos como deslizador o carro, por lo que lo hace mucho más duradera.

analisis funda batman img 003

Concluimos ya el análisis de la Batfunda diciendo que es un producto de calidad que nos ofrece Indeca, más económicas y pensado, en este caso, para los fans de la misma. Aunque si nos metemos en su catálogo web, podemos buscar otro tipo de fundas, ya que ellos mismos son conscientes de que Batman no es del agrado de todos. http://www.indecabusiness.com/es/

LO PEOR

-Protección a nuestra portátil.

-Logo de la cremallera

LO MEJOR

-No podemos abrirlo completamente

Valoracion 2015 Hardware Funda 2ds Indeca

“Nuestra forma de valorar el hardware

facebooktwittermail

Deja un comentario