El auricular bluetooth para PS3 con el diseño de Sport Fútbol es otro producto que tenemos en nuestras manos, para detallaros, de la gente de Indeca y pensado para los jugadores on line.

Cabeceras Analisis Hardware Auriculares Ps3 Indeca Sport

analisis auriculares b ps3 sport img 001

Con este auricular bluetooth podremos chatear con nuestros amigos o demás jugadores con los que juguemos de manera on line de una manera más cómoda y fácil. El proceso para conseguirlo, mediante sincronización bluetooth, como si de un mando se tratara.

Este dispositivo cuanta con un diseño ultraligero que nos permite utilizarlo durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de molestar ni incomodar. Además de poder usarlo para el sistema de PlayStation 3, también es posible usarlo en nuestros dispositivos móviles, algo que lo hace más polivalente y que nos ha sorprendido.

analisis auriculares b ps3 sport img 002

También hay que destacar el complemento que amoldará el dispositivo a nuestra oreja que pese a su rigidez, se puede adaptar a ella sin problema ni molestia alguna durante un largo periodo de tiempo.

Sí es verdad que la duración de la batería deja que desear un poco. Estamos hablando de unas dos horas aproximadamente, por lo que puede que si no comenzamos nuestra partida online con la batería cargada al cien por cien, seguramente nos veamos en la situación de tener que quedarnos sin batería a mitad de la partida.

analisis auriculares b ps3 sport img 003

Otra de sus especificaciones, son los diez metros de alcance de distancia que tiene con, en este caso, nuestra PlayStation 3. Una distancia que como sabemos, es óptima en unas condiciones de hermeticidad completa, pero en condiciones normales, siempre se recorta por algo. Cabe a destacar, que en cualquiera de las dos situaciones, es una distancia más que suficiente y que nos sobra. Nadie juega a diez metros de distancia, y quien lo haga, de nada le vale tener el dispositivo activado o no, ya que seguramente no vea lo que la televisión está mostrando en ese momento. Además, el funcionamiento por bluetooth hace que quienes estén cansados de cables, o simplemente no les guste, tiene esa cierta ventaja. En cambio otros, esto lo verán como algo negativo.

LO MEJOR

-Comodidad

-Ligero

LO PEOR

-Duración escasa de la batería

Valoracion 2015 Hardware Indeca Auriculares B Ps3

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta