Hacía tiempo que no le echábamos el guante a un modelo de alfombrilla de Razer, por eso estábamos ansiosos de ver como habían evolucionado en los últimos años. Y la verdad que la sorpresa ha sido grata con este modelo Razer Goliathus, el cual a continuación os pasamos a destripar.

 ANÁLISIS HARDWARE

Razer Alfombrilla

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR HARDWARE

analisis alfombrilla razer go img 001

Ya teniendo la caja sobre nuestra mesa nos decidimos a abrirla, sin antes dejar de mirar la buena presentación que posee el producto. Con una caja alargada, del tamaño de la alfombrilla, y que la protege totalmente de cualquier deterioro externo. Como es normal la presentación de Razer en sus tonos negros y verdes, tan sobria y correcta como siempre.

Abriendo la caja, nos encontramos con el producto sin más dilación, sin instrucciones (innecesarias) pegatinas y demás papeles que terminan siendo inútiles. Así que será abrir y colocar. Por cierto, si antes de comprarla queréis notar su material, encontraréis una pequeña abertura en un lateral para que la toquéis.

analisis alfombrilla razer go img 002

Sobre nuestras manos, decir que nos topamos con una alfombrilla bastante rugosa y de un material cercano a la tela de tejido. Es decir, manejable, duradero y ante todo, cómoda para el roce de nuestra mano y muñeca. Además, observamos como los bordes de esta vienen totalmente cosidos para que el desgaste de ellos, ya que es lo que más se deteriora de una alfombrilla, no se produzca con facilidad. Muy buen detalle por parte de los creadores.

En la parte inferior de la alfombrilla, seguimos encontrando el mismo tejido, pero se le ha implementado una pequeña capa de antiadherente para que la fijación de esta sea máxima. Funcionando verdaderamente bien para ser un modelo de tela.

Por otro lado, decir que la encontramos en varios tamaños. Quedando al gusto del consumidor cualquiera que guste, siendo especialmente llamativos los dos extremos en tamaño. Siendo siempre de agradecer que saquen varios modelos en cuanto a las dimensiones de una alfombrilla.

analisis alfombrilla razer go img 003

A la hora de probar el producto con las diferentes utilidades o aplicaciones del pc, nos hemos quedado bastante satisfecho con ella, ya que la versatilidad dependiendo si jugamos o si nos dedicamos a otros menesteres, es total y absolutamente muy correcta. Aumentando gracias a su superficie la calidad de apuntado con el ratón, y haciéndonos disfrutar de horas de juego si el más mínimo cansancio en nuestra muñeca.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Así que si estáis buscando una buena alfombrilla, con la segura durabilidad bastante grande, y por un precio que dentro del mundillo gamer no es demasiado alto, esta es sin lugar a duda una de las mejores opciones para llevaros a casa. Como ya os decimos, tened muy en cuenta el tamaño, material y rugosidad, ya que como suele ser normal, en la mayoría de los casos miraremos más la comodidad que nos da que la propia mejora en la sensibilidad del ratón, ya que en gamas medias y altas solo lo notarán aquellos que echen muchas horas sobre ellas. del mercado.
Facebooktwitter

Deja una respuesta