Un Xenoblade Chronicles en la palma de tu mano

La llegada en exclusiva para New Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles 3D, nos tiene a muchos con el afán de ver lo que es capaz de hacer con el juego de Wii esta nueva revisión de la portátil de Nintendo.

Y la verdad que las primeras imágenes que hemos tenido del juego en movimiento nos han dejado totalmente alucinados con la gran calidad que ha sido capaz de recrear todo lo ya visto anteriormente, ahora en esta pequeña consola. Y es que todo fluye como la seda, siendo capaz de llevar adelante un potencial gráfico que llevaba en su momento en muchos puntos al tope la sobremesa, y una calidad sonora pocas veces vista en una portátil.

Y es que es de alabar el trabajo que ha realizado Monolith Soft para llevar este juego de rol a la portátil, y más con la calidad de otros que lo han hecho en su día, como pasara con Donkey Kong Country Returns 3DS.

Además, como dato curioso más allá del traslado de versión, nos encontraremos con algunas novedades especiales para la ocasión, como una colección de artes o la banda sonora. Pero además hay que unirle la compatibilidad con el amiibo de Shulk, y con el StreetPass de la consola. Todo un lujo de detalles que se han dignados en darnos, y que seguramente nos den muchas posibilidades de intercambios con otros jugadores.

Además hay alabar la optimización para utilizar la pantalla táctil de 3DS, donde nos encontraremos con menús, mapas y el inventario. Con lo que la accesibilidad a las diferentes opciones es muy buena.

Xenoblade img 1

Por cierto, como ya sabéis la utilización del nuevo stick será esencial en el juego, ya que el juego como recordáis tenia juego de cámaras. Así que disfrutar de los maravillosos escenarios no será problema en nuestra consola. A lo cual hay que unirle la implementación de las 3d, que en esta consola son mucho más estable.

En definitiva, un producto apetecible al cien por cien, que nos dará horas interminables en la portátil, y que pone al alcance de la mano a todos los amantes de los jprg una de las grandes joyas de Wii para llevárnosla allá donde estemos. Habrá que esperar al 2 de abril de este mismo año, pero sin lugar a duda la espera valdrá la pena.

facebooktwittermail

Deja un comentario