Razer sigue aumentando, si es que no ha alcanzado ya la cima, su reputación el hardware para gamers, y lo hace esta vez con un periférico pensado para la nueva consola de Microsoft, Xbox One, pero que se puede usar de cualquier modo para nuestros reproductores de música y demás aparatos electrónicos que tengan la clavija universal de audio. Analizamos los auriculares Razer Kraken para Xbox One.

 ANÁLISIS HARDWARE

 kRAKEN

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

analisis Razer Kraken img 001

Como nos tiene acostumbrado Razer, y muy bien acostumbrados, es lúcida presentación de los cascos, mostrando lo principal nada más abrir esa «puerta» que contiene la caja y la cuál hace que abramos con ganas, y prisas, ese cierre de seguridad. Con los cascos en manos, ya sabrá el usuario la calidad del producto, e incluso antes de hacerlo, pero nosotros os lo detallamos parte por parte. Los grandes diafragmas de 40 mm de neodimio ofrecen unas calidades de sonido óptimas centradas en los rangos medios y altos, con notoriedad en los graves. Las almohadillas dan un aislamiento impoluto sobre el posible ruido externo.

El micrófono unidireccional que ofrecen estos  auriculares dan una calidad alta también a la hora de relacionarse con los demás usuarios y presenta un diseño flexible para poder recogerlo en caso de no querer usarlo, sin llegar a molestar con dicha posición.

Si los auriculares están pensados para la plataforma de Microsoft, no solo es por el color verde que presenta tanto en caja como el cableado, sino porque incorpora una unidad de control de audio que se introduce en el puerto del mando de Xbox One, el cual, nada más hacerlo, requiere una pequeña y ligera actualización del mando para la compatibilidad. El adaptador cuanta con diferentes botones, hasta cinco, para silenciar el micrófono, aumentar y disminuir el volumen y facilitar el rendimiento de los auriculares.

analisis Razer Kraken img 003

Por último, y centrándonos ya en la parte técnica (quienes no entiendan mucho de esto, tranquilos que en la opinión final pueden encontrar unas referencias menos técnicas) son estas:

Por un lado, los auriculares en sí presentan:

  • Peso optimizado para el uso intensivo
  • Diseño de almohadillas cerrado para una máxima comodidad
  • Respuesta de frecuencia: 20 – 20 000 Hz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 110 ± 4 dB a 1 kHz Máx.
  • Potencia de entrada: 50 mW @ 1,52 V
  • Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio

 Por otro lado, el micrófono ofrece estas características:

  • Respuesta de frecuencia: 100 – 10 000 Hz
  • Relación señal-ruido: 50 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): -40 ± 3dB
  • Patrón de captación: Unidireccional

analisis Razer Kraken img 002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Resumiendo, y para que nos entendáis expertos e inexpertos en si debemos adquirir o no este productor de Razer, la respuesta es un rotundo e inamovible sí, unos cascos que tiene un precio elevado pero muy ajustable en la relación calidad – precio, ya que por calidad, durabilidad y prestaciones, el precio está justificado.

Facebooktwitter

Deja una respuesta