ANÁLISIS: Toukiden Kiwami

Hace poco menos de un año ya analizamos Toukiden The Age of Demons y ahora hacemos una ampliación de esta revisión que acaba de salir para PS Vita, como el título original, y además PlayStation 4, una de las novedades más notorias de dicha revisión, que nos llega con el título de Toukiden: Kiwami.

ANÁLISIS

 Toukiden

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – PSVITA

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – PSVITA

DESARROLLADOR

OMEGA FORCE

DISTRIBUIDOR

KOCH MEDIA

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Para empezar, y hablando de la historia, Tiwami cuenta con una pequeña ampliación en forma de secuela para explayarse más en un final, que será un cebo para morder el anzuelo casi obligado para los fans.

Si en The Age of Demons contábamos con una gran variedad de “Mitama”, esas almas o espíritus de guerreros, en Kiwami se aumentan hasta cien más, dejando en su haber un total de poco más de trescientos en total, una de la bases del juego que todo fan de la saga agradecerá, destacando que puede ser la novedad más atractiva de las pocas que tiene.

Por otro lado, nuevas armas y armaduras, además de la personalización más ampliada, permite que podamos disfrutar de nuevos complementos.

Toukiden

Todas estas novedades influyen directamente a la duración del juego, ampliando así dicha duración decenas de horas, dependiendo de lo que queramos invertir.

Técnicamente, podríamos decir que estamos ante el mismo título en la versión de Vita. En PlayStation 4 el juego, obviamente, luce mejor, pero una mejora insignificante, basado en los efectos de luces y pequeñas partículas.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Como conclusión final, destacamos que Toukiden Kiwami es un juego que cuenta con novedades muy limitadas para quienes ya tuvieron o jugaron al título original. Una revisión pensada principalmente para las fans de la saga, con la que han incluido novedades muy jugosas, y para quienes no probaron el título original en su momento, pero que si ya lo hemos jugado, difícilmente hará que volvamos a hacerlo o incluso a adquirirlo. Unas mejoras positivas y agradecidas pero que decidimos finalmente no ver un aumento en la valoración final del análisis que ya hicimos en su día, pese a ser mejor. Porque lo es.
-
facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario