Los amigos de Gearbox bajo la distribución de 2k Games, se han puesto manos a la obra para traernos una nueva edición remasterizada de un producto que ya pudimos disfrutar en la anterior generación de consola y en PC. Nos referimos como nos a Borderlands 2 y The Pre-Sequel. Y todo en una edición que lleva como sobrenombre Una Colección Muy Guapa, la cual hubiese sido más guapa aún si hubiese traído con ella Borderlands uno, pero que pese a ello lo es.

Eso sí, como ya viene siendo habitual en este tipo de producto os contaremos las novedades que traen en esta edición, y os enlazamos con los análisis que hicimos de ellos en su momento para entrar en más detalles aún.

ANÁLISIS

Borderlands Una Colección

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

IRON GALAXY STUDIOS – ARMATURE STUDIOS

DISTRIBUIDOR

2K GAMES

.

.

.

VALORACIÓN

8’8

httpv://www.youtube.com/watch?v=17qxJbNSYXg

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

La historia de este Borderlands nos cuenta en su totalidad, debido a la falta del primero, la del Jack el Guapo, y de todo el mundo que le rodea en este planeta y en sus alrededores. Y es que entre DLCs y su historia principal nos hemos encontrado que más de cien horas de juego será sencillo echarle a esta colección si nos da por superar hasta el último rincón del juego, todas sus fases y misiones, y entresijos varios.

Y es que solo en DLC que han sido sacados durante este tiempo para Borderlands 2, os podéis llevar una sorpresa más que interesante, ya que en la gran mayoría además de ser muchos, son de una calidad excelente. Incluso, el juego nos da la posibilidad de actualizarlo para que tenga también todos los de Pre-Sequel, al cual le ha salido contenido hasta misma semana. Así que no es que tenga muchas horas, es que estas siguen y siguen creciendo… y no os quejéis que por material jugable no es.

analisis Borderlands Coleccion img 001

En la parte jugable, pocas son las novedades. Solo siendo muy destaca la inclusión de la posibilidad de jugar a pantalla partida a hasta cuatro jugadores. Un despiporre de diversión que hacía mucho tiempo que no veíamos en un juego, y que más allá de tener que recortar un poco los framers de 60 a 30, funciona a las mil maravillas.

Eso sí, a nivel técnico si se ha notado bastante el salto a la nueva generación, ya que esos 1080p y esa tasa de 60fps le queda como anillo al dedo. Por desgracia, sufre de alguna caída en momentos de mucho ajetreo en pantalla, pero se puede perdonar y esperar que mediante parche sea mejorada.

Además de la resolución, se ha incluido gran cantidad de efectos de luces y filtros, que solo pudimos ver en las versiones de PC. Quedando todo de autentico lujo en estas versiones de Ps4 y Xbox One, y que unido a ese estilo tan característico que tiene la saga, hará que esta no envejezca en el tiempo.

analisis Borderlands Coleccion img 002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, el trabajo que ha hecho Iron Galaxy Studios con Bordelands 2, y Armature Studios con The Pre-Sequel, ha sido más que bueno. Trayendo a la nueva generación un producto verdaderamente excelente, y que llevará los niveles de diversión y de adicción que tiene esta saga a los jugadores poseedores de Xbox One y Ps4 que aún no le hayan podido echar el guante a esta saga. Por desgracia, volvemos a recalcar la pena que en este no se haya incluido el primer Borderlands para que hubiese sido ya un producto de puro amor.
Esta Colección Muy Guapa, es un excelente producto de obligatoria compra para los que nunca hayan jugado a un juego de la saga, y para todos aquellos que esta mezcla entre shooter y Diablo les llame la atención, ya que la diversión está más que asegurada durante horas y horas.
Facebooktwitter

Deja una respuesta