ANÁLISIS: Sniper Elite 3 Ultimate Edition

A pesar de que ya tenemos un amplio y extenso análisis que narra con detalle todo lo que nos ofrece el título de Rebellion y 505 Games, ahora venimos a contaros lo que nos brinda su “Ultimate Edition” en la nueva generación.

ANÁLISIS

sniper elite

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4 – PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

REBELLION

DISTRIBUIDOR

505 GAMES

.

.

.

VALORACIÓN

6’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

UN LAVADO DE CARA OBVIO

Apuntar desde la mira de un rifle nunca antes fue tan tenso y divertido, aguantar la respiración hasta un último aliento para acertar en la parte del cuerpo deseada y provocar así una muerte espectacular es lo que venía sucediendo en el título de 505 Games, pero como anteriormente comentábamos, no vamos a descubrir la pólvora.

La “Ultimate Edition” es de alta gama, viene cargada con todos los extras, además de un lavado de cara en el apartado técnico obvio y necesario, debido a l cambio generacional por supuesto.

En la anterior generación nos encontrábamos con un juego decente pero no sobresaliente en lo meramente superficial, unas cargas de texturas que en ocasiones se hacían molestas y tardías, y sin intención de hacer un pareado también se antojaba algo muy forzado en algunos momentos, como un querer y no poder.

En la nueva generación no estamos hablando de la capilla Sixtina del apartado técnico, pero es lógico que cuando vas al Ikea a comprar una nueva cajonera más amplia tienes por ende más espacio, y con ello ha jugado la desarrolladora para poder plasmar un poco más decentemente lo que pretendían en su momento. Ahora la carga de texturas no existe, o al menos no se percibe a simple partida. Una de las cosas que siempre se debaten en la industria es el asunto “Frames”, pues bien, desde generación pixel queremos aclarar que más es mejor, y así habrán anotado en el estudio, ahora nos encontramos con un juego optimizado para la ocasión, con una tasa de 60, lo mínimo que se debería despachar en nueva generación y parece que aún tratamos con cantidades inferiores.

analisis sniper img 002

La iluminación y colorido ha sido potenciado, ahora parece que no tenemos tanto efecto neblina, ahora tenemos un campo de visión más nítido que hace de la experiencia mucho más disfrutable.

NOVEDADES

No vamos a sentar cátedra sobre lo que hablemos a continuación, pero bien es cierto que si esta versión ofrece todo el abastecimiento de Sniper Elite 3 en cuanto a expansiones y contenido, debemos decantarnos por esta.

En su apartado single player nos encontramos con una extensión denominada “Salvar a Churchill” y que sin spoilers de por medio diremos que se nos encomendará salvar a Winston Churchill (Nos acaba de estallar la cabeza), primer ministro británico y principal objetivo en un macabro plan para ser asesinado. Esta misma campaña está dividida en tres partes diferentes, de esta forma el jugador tendrá unas pocas horas más de aguantar la respiración para volar cabezas y lo que no son cabezas.

También nos encontraremos con un paquetito no menos interesante, con el cuál ampliaremos tanto nuestro armamento y nuestros mapas multijugador, con seis packs de armas de todos los estilos (Cazador, camuflaje, francotirador…) y seis mapas nuevos para dar batalla en el online: Patrulla nocturna, plantación, cañón del puesto fronterizo, valle perdido, pista de aterrizaje y fractura, son los nombres de los nuevos entornos donde dar caza.

analisis sniper img 001

Algún que otro modo nuevo como el campo de tiro, donde tendremos que poner toda la carne en el asador para atinar al blanco; el ataque crepuscular, donde tendremos que cooperar con otro amigo bajo la luz de la luna; y el mítico capturar la bandera para el multijugador como colofón.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, todas estas novedades han sido ya entregadas a los usuarios de Sniper Elite 3, poco a poco, y la Ultímate Edition nos brinda la oportunidad de tenerlas todas de un principio con el juego. Esta versión está disponible en la antigua generación, pero para que su compra merezca más aún la pena os recomendamos que os vayáis a la actual generación si disponéis de ella, sin dudarlo, el apartado técnico es motivo y razón suficiente.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario