Hoy tenemos la fortuna de haber podido probar uno de los periféricos más utilizados en el mundo pcero y que, para más fortuna aún, lo hemos podido disfrutar con una de las mejores marcas y una de las que más nos gustan. Y este periférico es, nada más y nada menos, que la última versión de ratones de la marca Razer, siendo este el modelo DeathAdder Chroma. Razar esta vez ha apostado por no complicarse la vida, sin pensar en los jugares y es esta la razón por la que nos ofrece un producto simple, sin más botones que los básicos, pero cómo no con uno de esos acabados tan elegantes y de tan buenísima calidad con los que se caracteriza la mayoría de periféricos de la compañía americana. Vamos pues con el análisis de este ratón Razer DeathAdder Chroma.

ANÁLISIS HARDWARE

 deathadder chroma

.

VERSIÓN DISPONIBLE

IOS

VERSIÓN ANALIZADA

IOS

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

httpv://www.youtube.com/watch?v=gMj53JAZHHM

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Empezando por una de las cosas que casi es religión para Razer dada su originalidad, que no es más que la presentación, nos ha llamado la atención y, desgraciadamente, para mal. Empezamos por lo bueno de la presentación y es el color negro y verde tan característico ya de la marca, y que cuenta en los laterales con las principales especificaciones del producto que se halla dentro. Hasta ahí bien, pero es que no posee lo que tanto suele gustar a los consumidores, que no es más que aquella ventana con la que podemos ver (y no tocar) el producto que casi con toda seguridad, adquiriremos en un futuro no muy lejano. Dejando totalmente de lado este matiz y sin que sirva ni mucho menos como para olvidarse del producto, abrimos la caja. Antes de meterle mano al nuevo modelo de ratón, destacamos de manera resumida que posee la documentación con la información básica que siempre viene en los productos de la marca y además de ello, dos pegatinas con el logotipo de la misma.

analisis de chroma img 002

Pasemos a lo bueno y dejémonos de tanta presentación, y hablaremos ya por fin a lo que viene a ser ya el hardware. El Razer DeathAdder Chroma está diseñado exclusivamente, para manos diestras, con un diseño que se adapta ergonómicamente gracias a su superficie de plástico rugoso y por la parte de los laterales con gomas, en donde encontraremos por la parte de la izquierda dos botones adicionales.

Ahora es el turno de hablar de los botones con los que contamos con este. Tenemos un total de cinco botones, que son los dos botones opcionales, aunque hoy día cada vez más común, situados como ya hemos dicho en la parte lateral izquierda y además también tenemos como es lógico los dos botones principales además de la rueda.

Ya en la parte trasera nos encontramos con el sensor óptico 4G de 10.000 DPIs que ofrece una brutalidad de velocidad de movimiento, y que además puede conseguir rastrear nuestros movimientos a una velocidad de hasta 200 pulgadas/segundo y aceleraciones de no más de 50G.

analisis de chroma img 001

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Como opinión final queremos destacar que Razer se ha centrado en este ratón en la simpleza, sin pensar que el público dirigido es a los gamer. Pese a ello, es un ratón que todo lo que abarca, lo hace con maestría, en lo que destacamos quizás un exceso en el precio, dado que por ese mismo precio o similar, podemos conseguir ratones con algo más de especificaciones, aunque de una marca con menor calidad.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta