ANÁLISIS HARDWARE: Ratón Mars Gaming MM5

Estos días hemos empezado a tratar en la web los primeros productos que nos llegan bajo la marca Mars Gaming de Tacens, y como os iremos contando en los paulatinos análisis que publicaremos de productos de la marca nos hemos topado con una autentica sorpresa en cuanto a calidad, precio y diseño en lo que a productos encaminados al mundo gaming se refiere. Y este primer ejemplo no puede ser mejor… el modelo de ratón MM5.

ANÁLISIS HARDWARE

Mars Gaming mm5

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

9

httpsv://www.youtube.com/watch?v=hDomkHoKrSM

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Y es que nos ha parecido destacada la experiencia que hemos tenido con un ratón diseñado para jugar, pero que funciona a las mil maravillas como ratón habitual. Y todo por un precio que no alcanza los cuarenta euros. Así que atentos a estas líneas y a esta marca porque llega pegando fuerte, y con un buen catalogo de productos.

Lo primero que siempre destacamos en estos productos no es otra que la presentación con que la compañía nos hace llegar el producto a los estantes de las tiendas. Y la verdad que este MM5 tiene ese aspecto sobrio y de buena calidad que no todas son capaces de mostrarnos, y con ello hacernos entender que estamos ante un buen producto, con tan solo verlo desde el exterior.

analisis  MM5 img 001

Una vez abierta la caja, nos sorprendemos por el magnífico tacto que posee el ratón. Cosa que siempre es de agradecer a la hora de poner la carcasa que lo envuelve, porque no todo es ergonomía si no sentir algo agradable en nuestras manos es importante, y sin lugar a duda lo consigue con creces. Además, los acabados se ven de buena calidad, con unos materiales duraderos, donde destaca su base metalizada que nos ha dejado tremendamente sorprendidos.

Además del propio ratón, en su interior nos hemos encontrado un libro de instrucciones, un cd de instalación, y lo más interesante, una pequeña caja con pesas para equilibrar el peso de este a nuestras necesidades, cosa que hacía bastante tiempo que no veíamos y que nos ha dejado encantado por su gran utilidad.

A la hora de instalar el ratón, hemos tenido que conectar su cable usb trenzado a nuestro ordenador y poco más. Eso sí, si quieres sacar rendimiento al ratón lo mejor será instalar su software de gestión, mediante el cual podremos programar los botones, su iluminación, y como no, sus DPI. Y la verdad que todo bastante claro y sencillo.

analisis  MM5 img 002

Como características más técnicas decir que este MM5 por ser una lente Laser Avago, que alcanza una resolución de hasta 16400 DPI, una autentica pasada, y una aceleración de 30G, con la posibilidad de crear cinco perfiles para aumentarlo instantáneamente.

A nivel de iluminación, nos ha gustado la buena cantidad de posibilidad de iluminaciones que este posee, con varios perfiles predefinidos entre una gama de colores infinita.

Como crítica negativa poca le hemos podido hacer, ya que más allá que la dificultad para llegar a algunos botones, ya que todo el resto del ratón funciona y se adapta a nuestros requerimientos a las mil maravillas.

A la hora de probarlo con diferentes juegos, hemos visto como el ratón funciona a la perfección en cada género, siendo especialmente potente en los juegos de acción en primera persona, gracias a su buena resolución, precisión, y a su extrema velocidad de movimiento. Desde el punto de vista ergonómico nos ha resultado un ratón comodísimo, el cual se adapta a la perfección a nuestras manos y muñecas, la cual reposa encima de él sin ningún tipo de problema de sobrecarga en dedos o muñeca.

analisis  MM5 img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, solo tenemos halagos para un producto verdaderamente interesante y potente, a lo cual hay que unirle un precio genial y un acabado y potencial tecnológico igual a otros ratones que lo doblan en precio.
Así que si buscáis un ratón gamer a buen precio, con montones de posibilidades de personalización, un buen acabado, buena ergonomía, y tecnológicamente muy avanzado este MM5 de Mars Gaming es una opción casi obligatoria de sopesar.

 

-

Producto-Recomendado Final

facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario