E3 2015: Conferencia Bethesda

El E3 2015 lo abre Bethesda con un combinado de personas preguntando si estamos o no preparados… y vaya que si lo estamos.

Cabeceras E3 2015 Bethesda

Pete Hines sale al escenario con la épica banda sonora de Skyrim, y lo primero que muestra, un peso pesado que muchos esperábamos: DOOM Dando paso ahora a Marty Stratton, productor ejecutivo de la entrega, para que nos detalle sobre la misma. El vídeo que nos ofrecen es parte de la jugabilidad de DOOM. ¿Qué os parece técnicamente el juego mientras nos abrimos paso a escopetazo pelado? El sonido y la brutalidad en combate, esenciales.

Linea noticias Breves
¿Qué os ha parecido esa sierra mecánica (un arma clásica se la saga) casi al final del Gameplay? Título que por cierto, y cómo no, tendrá multijugador y en el que podremos construir nuestros propios niveles y modos de juego para el multijugador de DOOM gracias a un modo titulado Snapmap. Para primavera de 2016 y exclusivo de la nueva generación de consolas y PC.

Linea noticias Breves
Vuelve Pete Hines para mostrar Battlecry, un juego online cuya beta para PC llegará este mismo año. Desde ya empieza a crear seguidores y haters a partes iguales, vosotros, ¿qué opináis?

Linea noticias Breves
Tras esta apuesta arriesgada, turno de Dishonored 2 con un vídeo que le recomendamos ver a quienes se han pasado la primera entrega. Si no es así, puede haber spoliers. Podremos jugar como Corvo o Emily y también estará disponible para PS4, Xbox One y PC, al igual que la primera entrega que llegará remasterizada con todo el contenido adicional incluido.

Linea noticias Breves
Pasamos ahora a Elder Scrolls Online para hacer la introducción a Elder Scrolls Legends un juego de cartas de  estrategia que se podrá jugar en tablets y PC y será free to play.

Linea noticias Breves
Y, por fin, quizás lo más esperado, Fallout 4, presentado por el simpatiquísimo Todd Howard, director de Bethesda. En esta entrega podremos elegir ser hombre o mujer, creando un avatar a nuestro antojo con una variedad razonable de posibilidades. Con una banda sonora espectacular, según parece, la historia de esta nueva entrega nos pondrá en la piel de un único superviviente, o al menos eso es lo que pensamos tras despertarnos tras 200 años. El jugador será totalmente libre de hacer lo que quiera y con ayuda de un pastor alemán de lo más obediente que se recuerda. La sorpresa ha sido anunciar un Pip-Boy real con la edición coleccionista. Fallout 4 llegará el 10 de Noviembre de este mismo año.

Linea noticias Breves
Y también un juego exclusivo para dispositivos móviles iOS llamado Fallout Shelter. Haz tu propio Vault. Disponible hoy y gratis. Será gratis, no necesitará conexión a internet y con micropagos, mejor.

Linea noticias Breves
Teminamos diciendo que Bethesda ha dejado el listón muy alto a las demás compañías. Y eso, gusta. Además, han obsequiado con una figura a todos los asistentes de la conferencia.

facebooktwittermail

Deja un comentario